Jump to content

¿EL SOBREPESO PUEDE INFLUIR EN QUEDARSE EMBARAZADA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si chicas, es una duda que me corroe
Yo mido 1,60 y pesaba 75kilazos, digo pesaba, porque me he concienciado de que la ropa que tengo en el armario me tiene que quedar bien, y ahora voy por 72 kg. Este año he cogido mucho peso, pesaba 65 kg. Me han sacada hipotiroidismo.
La gente, de la poca que sabe que estoy intentando quedarme, me dice que adelgace y que ya vere como me quedo enseguida. Ya no se si me lo dicen para que mientras que estoy adelgazando se me olvide lo de quedarme o si es cierto que el sobrepeso puede influir.
En mi caso se que tambien influye el hipotiroidismo pero no estoy tomando nada para controlarlo, mañana precisamente voy al medico a sacarme sangre para repetir la prueba del tiroides y de lo que salga ya me pondran tratamiento o no.

Alguna tiene hipotiroidismo y le han dicho en que medida puede influir?? y la misma pregunta para el sobrepeso.

muchas gracias y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sobrepeso puede influir, pero para que eso ocurra, tiene que ser muchísimo más que lo que tú tienes. Y el hipotirioidismo, también. Pero mi madre lo tiene y somos cuatro hermanos, y cada uno vino cuando le tocó, sin tratamientos de fertilidad, que en aquella época no existían. Y también tuvo épocas que estaba gordita cuando se quedó en alguno de los embarazos.

No te comas el coco, que aunque sean factores que te dificulten un poco (según las estadísticas) quedarte embarazada, no te lo impiden. Por lo único que valdría la pena tenerlo en cuenta, es por poner más empeño en la tarea :wink: , aprovecha ahora, que luego cuando tengas que estar preparando biberones y pañales, no vas a tener tiempo de jugar a escribir a la cigüeña.

Enlace al post

Expojuma, ¿sobre peso???????????????????
Por díos, yo estaba obsesionada como tu... no te comas la cabeza con lo del peso, mi ginecologa me ha dicho que siga perdiendo pero que no me obsesiones... que el quedarse embarazada no tiene que ver con el sobrepeso, salvo que sea en exceso, tu sigue perdiendo y buscando...

Animo, seguro que pronto nos das una alegria :beso::beso:

Enlace al post

Pues si, chicas eso me dicen que tengo un poco de sobrepeso y que con mi edad deberia de perder un poco de kilillos. Bueno que en eso estoy porque en realidad estos 10 kilos que he cogido en un ligero año me los tengo que quitar como sea.

En realidad no me referia a que si eso me impedia quedarme, sino a que si podia dificultar el quedarme.
En fin, esperare a que me den los resultados de analiticas del tiroides y el analisis hormonal y la histero que me hicieron que quizás esté ahi el problema.

Muchisimas gracias por vuestras palabras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso no es mucho, para nada...yo tengo más q tú y me quedé al primer intento....eso sí, lo q tuve q controlar bien fueron mis análisis hormonales, dado q mi problema de sobrepeso es por el hipotiroidismo...una vez regulado, controlado, me quedé a la primera y hasta la dra de cabecera alucinaba (me dijo q me costaría entre un año y dos quedarme....y a los 15 día sme tenía allí con el predictor en la mano...)

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...