Jump to content

Alerta biberones

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Yo tengo Avent' date=' pero dónde se mira el número de serie?[/quote']

Se mira en la caja del biberon, sino la tienes no puedes saberlo.
Yo tengo uno de estos biberones, no he llegado a utilizarlo, he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa, que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.

Un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa' date=' que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.[/quote']

Qué fuerte, no???? :o

No creo q Facua se dedique a inventar chismes, pero bueno.

Lo q os puedo decir es q yo uso los bibes Avent, y también los Chicco, desde hace meses, y no he tenido ningún problema con las tetinas de ninguno, de hecho las Avent me parecen super duras!!

Enlace al post

Yo tengo Avent' date=' pero dónde se mira el número de serie?[/quote']

Se mira en la caja del biberon, sino la tienes no puedes saberlo.
Yo tengo uno de estos biberones, no he llegado a utilizarlo, he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa, que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.

Un saludo!! :beso::beso:

Yo estoy dando a mi peque biberones de la Marca Avent ¿puedes darme el telefono de atencion al cliente de avent??

Enlace al post

Pues fui a hablar a la farmacia donde compre los bibes, me dijeron que no habia ningún problema con las tetinas, hablaron con avent les dijeron que no tienen ningún problema, que para que esteas se rompiesen se debia ejercer una fuerza de succión de 9 kg que ningún bebe tiene esa fuerza.
A mi avent siempre me pareció una buena marca, pero con estas acusaciones de te dejan con la duda :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...