Jump to content

vosotras me entendeis???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas os cuento mi suegro murio hace unos años, el hombre se llamaba Raimundo, me he visto algo obligada a decirle a mi marido que si quiere que el niño se llame Raimundo pues no hay mas que hablar, me parece lo logico, no es un nombre muy bonito ni el de mis sueños pero sera por oirlo tanto no me desagrada del todo, me ha dicho que lo pensara. Mi familia dice que eso es una desgracia que es un nombre muy feo, muy fuerte para un bebe..... ya lo se pero era su padre. A mi me gusta mucho mas Hector pero.... entendeis que si el quiere ese nombre tengo que decir que si!!! segun mi familia si se llamara de otra forma si pero Raimundo no.
que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vosotras me entendeis???

hola chicas os cuento mi suegro murio hace unos años, el hombre se llamaba Raimundo, me he visto algo obligada a decirle a mi marido que si quiere que el niño se llame Raimundo pues no hay mas que hablar, me parece lo logico, no es un nombre muy bonito ni el de mis sueños pero sera por oirlo tanto no me desagrada del todo, me ha dicho que lo pensara. Mi familia dice que eso es una desgracia que es un nombre muy feo, muy fuerte para un bebe..... ya lo se pero era su padre. A mi me gusta mucho mas Hector pero.... entendeis que si el quiere ese nombre tengo que decir que si!!! segun mi familia si se llamara de otra forma si pero Raimundo no.
que opinais??

Yo opino dos cosas:

1.- Es un bonito detalle por tu parte dejar que tu marido llame así al niño

2.- Sinceramente, lo que opine tu familia o nadie no debe importarte. Sois vosotros los padres y sois vosotros quienes decidís. Y los demás tendrán que darse un punto en la boca.

Por cierto, y si le pones nombre compuesto al niño?? Elegís el nombre de Raimundo y otro que os guste y cuando sea mayor que el niño decida como quiere llamarse :beso::beso::beso:

Mi hermano pequeño lleva nombre compuesto por esa razón. Aunque claro, él ha decidido que le llamen por el nombre más feo de los dos que tiene :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracais cocinillas.

mi marido sabe que a mi no me entusiasma el nombre, y la cosa es que a el tampoco, pero ....
la verdad es que el nombre parece una tonteria pero es un dato importante marca para toda tu vida.

Aún tenéis tiempo de pensarlo y hablarlo no te agobies...el nombre si me parece muy importante al fin y al cabo va a ser su nombre toda la vida así que si no os gusta a los dos deberíais pensarlo bien antes de tomar la decisión y no tomarla guiados sólo por el corazón aunque entiendo perfectamente que sería un precioso detalle. :beso:
Enlace al post

Hola kity, la verdad es que yo estoy en una situación parecida a la tuya. Todavía no sé si es niño o niña, el caso es que mi madre murió hace casi 3 años, muy joven con 55 años, si es una niña me gustaría ponerle su nombre pero es que no me gusta nada, se llamaba Ascensión Margarita, y encima compuesto, además, a ella tampoco le gustaba nada, de hecho todo el mundo la llamaba Susi.

Una opción sería que le pusieráis como segundo nombre Raimundo, en recuerdo de su abuelo, aunque nadie lo llamará así, y de primer nombre el que os guste a vosotros.

Besos,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi tampoco me gusta mucho, pero... no sé, le puedes llamar RAy como el de hospital central y tampoco queda tan mal no? al fin y al cabo como os han dicho es una decisión vuestra, aunque yo soy de las que opina, que, uno ha de hacer siempre las cosas a su gusto, sino lleva la cruz encima toda la vida ;) n bestio. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...