Jump to content

Mejor y peor adquisición del año

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Vamos a hacer un repaso potinguil de lo bueno y malo que ha pasado por nuestras manos

Lo bueno:
- Labiales: nectar de BB
- Colorete: hand finish (EL) de MAC y sin duda alguna, copacabana de nars, que es más bien un iluminador
- Ojos: me quedo con la black plum de BB y el paint art jam de MAC
- Productos varios: incluyo aqui limpiadoras, barras de masaje y champu todo de lush, un gran descubrimiento. Y que no se me olvide el aceite de jojoba

He tenido otros productos que me han encantado pero estos son los que más me han enganchado

Lo malo:
- Labiales: en general los de MAC, he tenido probando y la mayoria intercambiando
- Colorete: powder pop de Benefit
- Ojos: no me ha gustado nada de nada la woodwinked de MAC y eso que es muy bonita en la caja.
- Productos varios: xhepkon antiarrugas me ha ido verdaderamente mal, en cambio el xheken es genial. Algún jabón de lush que no me ha gustado nada de nada: la madrina, rock star y jardin de rosas.

Seguro que algo malo he probado también pero que me hayan "impactado" por tener expectativas buenas, son estos.

os toca chicas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• carmen83

6

• Anadelik

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Mejor y peor adquisición del año

la mejor : mi plancha GDH

La peor : un champu no recuerdo la marca , creo q de loreal , me dejo el pelo supergrasoso , pegajoso , un asco :frito:
-un spray de loreal se supone q repara la hebra del cabello y lo deja manejable , a mi me lo dejo horrible , no habia forma de domarlo .
- lipgloss de efecto duradero de la marca manhatan , me reseca los labios y se cuartea el color .

Enlace al post

como siempre innovando en los post ydiaz, eres la reina!jajajja! Me encanta el post porque lo bueno de ustedes lo voy a ir probado...por lo tanto apunto en mi wish el labial de BB nectar de ydiaz.

LO BUENO:

- Múltiple MALDIVES de NARS (es un iluminador no tan frio como el copa, creo que es mas para morenas) y múltiples en general.
- CORALISTA blush benefit (un coral ideal y bastante resistente a pieles grasas)
- LABIALES MAC (todos los VIVA GLAM) e imantar y tener todos en paleta. Muy cómodo.
- PAINT POT Nice Vice MAC
- Brochas DAVINCI aplicación sombras en Crema.
- Productos LUSH (los amo)
- Limpiador de brochas de MAC.

LO MALO:
- Sombras en CREMA ELF muy chulos los colors pero al terminar de aplicarlas ya tiene uno acumulado en el pliegue incluso con UDPP o prebase. (no he probado el resto de productos)
- Sombra Beauty Marked ...muy chula pero los brillitos no se me quedan aplicadas no se por que.
- Gel eyeliners MAC (se me están secandoooo!!!) pero los de BB no. Comprados en la misma época.
- Sombras de BB (alguien me va a matar) pero es que se me caen muy rápido! incluso con prebase.
-perfumes de hugo boss (no duran nada)

Enlace al post

Lo mejor:
Mi coralista de Benefit
el Dallas Benefit
Hitg Bean de Benefit
Mi paleta de Nyx de 78 Colores " Sombras"
Maquillaje Nude de Dior
Maquillaje Revlon en color Nude una maravilla.
corrector ojeras Revlon

Lo Peor:

El Protector de Calor de GHD
corrector ojeras cargo
gloss de Revlon.

Enlace al post

como siempre innovando en los post ydiaz, eres la reina!jajajja! Me encanta el post porque lo bueno de ustedes lo voy a ir probado...por lo tanto apunto en mi wish el labial de BB nectar de ydiaz.

LO BUENO:

- Múltiple MALDIVES de NARS (es un iluminador no tan frio como el copa, creo que es mas para morenas) y múltiples en general.
- CORALISTA blush benefit (un coral ideal y bastante resistente a pieles grasas)
- LABIALES MAC (todos los VIVA GLAM) e imantar y tener todos en paleta. Muy cómodo.
- PAINT POT Nice Vice MAC
- Brochas DAVINCI aplicación sombras en Crema.
- Productos LUSH (los amo)
- Limpiador de brochas de MAC.

LO MALO:
- Sombras en CREMA ELF muy chulos los colors pero al terminar de aplicarlas ya tiene uno acumulado en el pliegue incluso con UDPP o prebase. (no he probado el resto de productos)
- Sombra Beauty Marked ...muy chula pero los brillitos no se me quedan aplicadas no se por que.
- Gel eyeliners MAC (se me están secandoooo!!!) pero los de BB no. Comprados en la misma época.
- Sombras de BB (alguien me va a matar) pero es que se me caen muy rápido! incluso con prebase.
-perfumes de hugo boss (no duran nada)

¿Cómo es eso de imantarlos? :duda::duda:
Enlace al post

Lo bueno:
- Prebase para sombras de ArtDeco (no he probado otra)
- Labiales de Nyx en general :coqueta:
- Sombras de Mac (me estrené este año), especialmente la Club, la Shale y la Deep Truth
- Ruedas de estampación de uñas
- Colorete Glow de Elf
- Hot pots de CoastalScents
- Paleta de 120 sombras.
- Gel puro de aloe vera y Aceite de árbol de té!

Lo malo: (tampoco malo, pero si algo peor)
- La paleta de coloretes de ebay .. No sé, no le aabo de coger el punto.
- Las bases de maquillaje, no doy con la mía. La decepción estrella fue con la Studio Fix Fluid de Mac :( Además me cuesta muchísimo dar con mi tono, todas me quedan oscuras! :(
- Pintauñas de Basic.

Enlace al post

Ummmm , que buen post, :up: yo voy a tomar buena nota de vuestros best-seller, y de los malo tambien, para no comprarlos! :)

Tengo que hacer una revision a fondo, que así en frío no puedo poner lo que mas me ha gustado o lo que menos.

Bueno, si pongo un producto que ha sido como un milagro para mi, ya hable de él, soy pesada lo se, pero si vosotras tuvierais los ojos sensibles, con alergias y no pudierais ni echaros una sombra o un pigmento tambien lo tendríais en un altar:

-Crema de OJOS TOPYALISE de SVR , para párpados alérgicos y sensibles, ains, mano santo, mano santooo alabar.gifalabar.gif, es mi mayor descubrimiento......bueno, mas cosas tambien , eh.....pero las otras las tengo que pensar mas a conciencia que no quiero meter gato por liebre! :dientes:

AH! otro, otro.....
-Aceite de JOJOBA, un básico-básico, sirve para todo......no lo dejaré nunca!smitten.gif

Lo dicho, voy a poner luego una lista en condiciones....tengo mas cositas pufos que grandes descubrimientos eh? :lol:

Enlace al post

¿Cómo es eso de imantarlos? :duda::duda:

TATA, creo que es como un folio de grande con un aparte que se pega al envase, y la otra parte con imán donde van imantadas los pots......lo vi en algunos tutoriales de inet.
Mira hay una chica en el foro vogue que lo tiene en intercambios( Erica) .

2-1.jpg
Enlace al post

Ui yo me uno!! :plas:

Lo mejor:

Paleta de 83 sombras, 12 labiales, 6 coloretes y 3 polvos compactos y bronceadores! Me la regaló mi costi por el cumple, y me quedé super sorprendida, las sombras son las mejores que he probado en mi vida, vibrantes, duraderas, pigmentadisimas... puf. Marca María Ayora, si, ya se que no os suena de nada jaja pero realmente es magnifica!! Costó 19,90 si no recuerdo mal, o sobre 20... en Essencial Mediterraneo.

Brocha Colorete Deliplús--- que decir, suave, perfecta!.

Kit de Konad de maquillalia... ai.. esto es culpa vuestra :lol::lol:

Mascara de pestañas de yves rocher Coleus nature numero 01noir. Me la envió una chica del foro como regalito a una compra que le hice... y es la mejor que he probado. De hecho la estoy terminando y voy a ir por otra.

Crema hidratante de aceite de oliva virgen biologico toscano, de bottega verde. PUff hidrata y deja la piel extremadamente suave, a lo contrario que puede parecer no deja ni un gramo de sensación grasa. Yo tengo la piel mixta y es la mejor crema que he probado.

Lo peor:

Mascara de pestañas Rimmel Sexy Curves Waterproof. Bueno... desastre total. De waterproof nada, de sexy curves nada (que mis pestañas parecían patas de gallina estiradas eegg) :lol: malisima.

Crema hidratante para pieles con impurezas de Bottega Verde. No digo que sea mala, pero me reseca demasiado otras areas. Eso si, la grasa la controla, asique solo la uso para la nariz. Jeje.

Mascarilla a las algas del mar muerto de Bottega. Picaaaa mucho y no me deja la cara nada tonificada, solo me hace daño :bate:

Si me acuerdo de algo mas lo añado jaja

Enlace al post

Sólo se puede decir uno de cada???? No verdad?????

LO BUENO :up:

- Labiales: El serum de Dior nº 64 (es como un cacao con brillo, pero precioooooso), y Lip Inyection de Too Faced (que me hace unos morros...).
- Colorete: El cremoso de FRED FARRUGIA, sin ninguna duda.
- Ojos: El khol marrón de Guerlain, Paint Pot Painterly de MAC, mis paletas. Rimel de Helena Rubinstein.
- Cara: maquillaje en mousse de Essence y Maybelline (me gustan más que cualquier otro, queda la piel sedooooosa)
- Productos varios: Crema matificante de The Body Shop, Serum Blancheur de GUINOT, champú Purificante Pantene...

LO MALO :down:

- Labiales de Essence (no me gusta como huelen).
- El champú de Korres para pelo graso (me lo sigue dejando graso).
- El tratamiento de Kanebo para pieles mixtas o grasas (igual lo probé en mal momento, pero no me funcionó, y me costó una pasta). SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADA EN ÉL QUE ME MANDE UN MENSAJE Y LE HAGO UN BARATO.
- Los pigmentos de NYX (es que brillan mucho y a mí me gustan más los mates).

Y ahora no se me ocurre nada más, pero seguro que tengo algo por ahí...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...