Jump to content

Mejor y peor adquisición del año

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Mejor y peor adquisición del año

Llevo poquito tiempo en esto de comprarme potis (justo empecé al entrar en el foro :lol: ) pero de lo que me he comprado...

Lo mejor
El coralista, me encanta el aspecto saludble que me deja!!
Una hidratante de vichy que compré hace poco, tengo muchos problemas de alergias y esta me va genial, y además me costó 15 euros!
Prebase too faced, las sombras me duran toda la noche intactas
Studio fix fluid NW20, es muy pesada pero lo tapa todo y además es exactamente mi tono

Lo peor
Los productos ELF en general... no me gustan demasiado
Las brochas sigma... a ver, no es que sean lo peor, pero no sé... me las esperaba diferente :( la 187 y la 150 me sueltan un montón de pelo, y además la 150 me parece suave pero tampoco demasiado. La 239 no tiene nada que ver con la de mac y la 219 está medio despeluchada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• carmen83

6

• Anadelik

6

Top Foreros En Este Tema

Lo mejor:
- Y en general, haber aprendido a maquillarme gracias al foro!! que los amigos que llevaba meses sin ver me han dicho que vaya guapa voy ahora con los ojos pintados! jaja.

:plas::plas::plas::plas::plas:

Estoy totalmente de acuerdo!!! A mí me preguntan "A ver, a veeeer, qué llevas puesto hoy??" y tengo que darles una lista detallada de sombras y técnicas :lol: Y a todas les digo que se vengan al foro, que aquí se está la mar de agustito!

:beso::beso:

Vaya par de 2 :lol::plas:

O sea , que ahora cautiváis con vuestra mirada?.....ains, menos mal que nunca es tarde si la dicha es buena! :coqueta:

AH! que entraba para decir que otro producto de los que me han parecido un descubrimiento en toda regla, y GRACIAS al foro ha sido ( alguna forera mas tambien le ha gustado, verdad BOIR, y TATAVIGO??? entre otras....pues a mi tambien.....ea! :D )

-ORO FLUIDO -Serum en forma de aceite seco para el pelo Me encanta, desde que lo uso tengo el pelo mas suave y mucho mas brilante, mas tiempo limpio, hasta los rizos-ondulaciones parece que quieren hacer acto de presencia desde que lo uso :coqueta: Me gusta mucho-mucho .

La lista negra no la pongo, porque sería larguisimaaaaaaa :lol:

De que marca o donde se puede comprar el ORO FLUIDO?????
Enlace al post

[spoiler:30o82xky]
Lo mejor:
- Y en general, haber aprendido a maquillarme gracias al foro!! que los amigos que llevaba meses sin ver me han dicho que vaya guapa voy ahora con los ojos pintados! jaja.

:plas::plas::plas::plas::plas:

Estoy totalmente de acuerdo!!! A mí me preguntan "A ver, a veeeer, qué llevas puesto hoy??" y tengo que darles una lista detallada de sombras y técnicas :lol: Y a todas les digo que se vengan al foro, que aquí se está la mar de agustito!

:beso::beso:

Vaya par de 2 :lol::plas:

O sea , que ahora cautiváis con vuestra mirada?.....ains, menos mal que nunca es tarde si la dicha es buena! :coqueta:

AH! que entraba para decir que otro producto de los que me han parecido un descubrimiento en toda regla, y GRACIAS al foro ha sido ( alguna forera mas tambien le ha gustado, verdad BOIR, y TATAVIGO??? entre otras....pues a mi tambien.....ea! :D )

-ORO FLUIDO -Serum en forma de aceite seco para el pelo Me encanta, desde que lo uso tengo el pelo mas suave y mucho mas brilante, mas tiempo limpio, hasta los rizos-ondulaciones parece que quieren hacer acto de presencia desde que lo uso :coqueta: Me gusta mucho-mucho .

La lista negra no la pongo, porque sería larguisimaaaaaaa :lol:
[/spoiler:30o82xky]
De que marca o donde se puede comprar el ORO FLUIDO?????

Es de COLOMER , BIMBA, tienen post, se encuentra facilmente EN TIENDAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA Y TAMBIEN EN PELUQUERIAS. , pero si no lo hicieras te daría enlaces para poder adquirirlo por internet, en caso de que se te antojara mucho, mucho, mucho, jajajaja!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=346568&hilit=+oro+fluido
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas, soy nueva

es mi primer post y llevo desde no hace mucho entrando en el foro. Menudo descubrimiento, cuanto estoy aprendiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias a todas. :D
Lo mejor: :plas:

-lapiz negro interior ojo de Kiko, genial. A mi se me corrian todos al poco rato y este no se me corre nada
-la paleta de 120 colores, gracias a vosotras
-sombra negra Kiko 84 va genial
-polvos bronceadores de deliplus
-Vaselina para los labios

Lo peor: :down:

-rimmel de Kiko para mi fatal, ni espesa ni alarga ni riza
-biopel para los labios, no me va nada bien.

Por ahora eso es todo lo que recuerdo.
Encantada de saludaros y besitos

Enlace al post

Se puede empezar ya con el 2010???? :lol:

Lo mejor que me he comprado han sido el Medieval de Lipstick Queen y aunque ya las intercambie (seguro que volvere a picar, soy humana y caigo seguro dos veces sobre la misma piedra... :lol::lol: ) las sombras liquidas de Kevyn Aucoin me encantaron! Las intercambie solo porque queria probar y si no, luego me estanco... Pero va a ser que la proxima vez voy a tener que ser un pelin mas paciente y usar un par de veces y no solo una antes de decir me ha encantado, ya se como es de textura, me gustan los colores, siguiente poti! Que passsseeeeeeeeee!!!! :lol::lol:

Lo peor? Mmmm... De momento nada que no he usado muchas cosas que diga esto ni hablar del temaaaaaa! Eso me pasaba mas antes...jajajaja

Enlace al post

lo peor:
mascara bourjois para fiesteras, ultra negro... podrian ponerle un dosificador para que no saliera el pegotazo y dejara las pestañas que parece que tengo dos pelos...
Crema reafirmante de senos deliplus: Sí, hidrata, pero a mi no me quita ni estrias ni me lo pone mas firme....

Lo mejor:
mis potis essence....todos los que me he comprado han sido muy buenos, estoy contentilla, aunque la mascara volume powe boost no sea lo esperado, pero bueno.
El acondicionador deliplus normal... da brillo que lo flipas...

Enlace al post

Lo mejor:
crema corporal Lactovit (anque camvie muchas veces siempre vuelvo a ella )
Body locion White musk de the body shhop
contorno de ojos :Nectalys de galenic

Lo peor champú para cabello graso de Deliplus (esque no me duraba nada limpio,Me lo engrasaba un monton,acabé usandolo para las manos)
Me podeis recomendar alguno para cabellos grasos ? :porfavor:

Enlace al post

Las brochas sigma... a ver, no es que sean lo peor, pero no sé... me las esperaba diferente :( la 187 y la 150 me sueltan un montón de pelo, y además la 150 me parece suave pero tampoco demasiado. La 239 no tiene nada que ver con la de mac y la 219 está medio despeluchada...

menos mal que alguien piensa como yo sobre las brochas de sigma,a mi no me gustan nada de nada.ahora me quiero hacer con un buen arsenal de mac,y estas poco a poco ir dandoles puerta....se le caen los pelos,no son suaves,no se....me esperaba otra cosa. :bate:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...