Jump to content

Mejor y peor adquisición del año

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Mejor y peor adquisición del año

Este video noes apto para cardiacas amantes de los lipstick ;):nodigona::nodigona:

[video:o6wfbx13]

[/video:o6wfbx13]

como siempre innovando en los post ydiaz, eres la reina!jajajja! Me encanta el post porque lo bueno de ustedes lo voy a ir probado...por lo tanto apunto en mi wish el labial de BB nectar de ydiaz.

LO BUENO:

- Múltiple MALDIVES de NARS (es un iluminador no tan frio como el copa, creo que es mas para morenas) y múltiples en general.
- CORALISTA blush benefit (un coral ideal y bastante resistente a pieles grasas)
- LABIALES MAC (todos los VIVA GLAM) e imantar y tener todos en paleta. Muy cómodo.
- PAINT POT Nice Vice MAC
- Brochas DAVINCI aplicación sombras en Crema.
- Productos LUSH (los amo)
- Limpiador de brochas de MAC.

LO MALO:
- Sombras en CREMA ELF muy chulos los colors pero al terminar de aplicarlas ya tiene uno acumulado en el pliegue incluso con UDPP o prebase. (no he probado el resto de productos)
- Sombra Beauty Marked ...muy chula pero los brillitos no se me quedan aplicadas no se por que.
- Gel eyeliners MAC (se me están secandoooo!!!) pero los de BB no. Comprados en la misma época.
- Sombras de BB (alguien me va a matar) pero es que se me caen muy rápido! incluso con prebase.
-perfumes de hugo boss (no duran nada)

¿Cómo es eso de imantarlos? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• carmen83

6

• Anadelik

6

Top Foreros En Este Tema

¡Me encanta! :plas::plas::plas: Ya tengo "manualidad" para estas navidades.

Este video noes apto para cardiacas amantes de los lipstick ;):nodigona::nodigona:

[video:60l0o5qy]
[/video:60l0o5qy]

como siempre innovando en los post ydiaz, eres la reina!jajajja! Me encanta el post porque lo bueno de ustedes lo voy a ir probado...por lo tanto apunto en mi wish el labial de BB nectar de ydiaz.

LO BUENO:

- Múltiple MALDIVES de NARS (es un iluminador no tan frio como el copa, creo que es mas para morenas) y múltiples en general.
- CORALISTA blush benefit (un coral ideal y bastante resistente a pieles grasas)
- LABIALES MAC (todos los VIVA GLAM) e imantar y tener todos en paleta. Muy cómodo.
- PAINT POT Nice Vice MAC
- Brochas DAVINCI aplicación sombras en Crema.
- Productos LUSH (los amo)
- Limpiador de brochas de MAC.

LO MALO:
- Sombras en CREMA ELF muy chulos los colors pero al terminar de aplicarlas ya tiene uno acumulado en el pliegue incluso con UDPP o prebase. (no he probado el resto de productos)
- Sombra Beauty Marked ...muy chula pero los brillitos no se me quedan aplicadas no se por que.
- Gel eyeliners MAC (se me están secandoooo!!!) pero los de BB no. Comprados en la misma época.
- Sombras de BB (alguien me va a matar) pero es que se me caen muy rápido! incluso con prebase.
-perfumes de hugo boss (no duran nada)

¿Cómo es eso de imantarlos? :duda::duda:

Enlace al post

Que buen post!!

Lo mejor:
Los contornos de labios de Deliplus, con su pincelito y todo, me encantan y además baratiiiisisismos.

La paleta de ojos de MYA, de Maquillalia. Buenooooooooo, como pigmentan, me chiflan todos los colores.

Y lo mejor de lo mejor (para mi) la archisupermegaconocida base Studio Fix de MAC. Me dura toooodo el dia y sin aplicar polvos translúcidos.

Lo peor:

La gama para cabello reseco y estropeado de L'Oreal, Absolut Repair, leí maravillas de esta gama , pero está visto que cada cabello es un mundo.

Y lo peor de lo peor de lo más peor del mundo...la máscara de pestañas de KIKO.

Un beso a todas

Enlace al post

este post me gusta!!
Como nueva potiadicta casi todas mis adquisiciones son de este año

LO MEJOR

-Hydra Zen de Lancome
- Yourebel de benefit
- Dallas Benefit
- Orgasm de Nars
- Stila contourin trio
- lipglass Mimmy Mac- Hello kitty
- Meteoritos Guerlain mmmmm como huelen
- Brochas sigma (la ultima gran adquisicion del año)
- espresso, all that glitters, satin taupe Mac

LO PEOR

- Olay noche pieles secas .... produce muchisima grasa, hasta en las partes mas secas me han salido granos
- Paleta colorful 9 de Shepora .... a los 30 minutos no parece que me hubiese pintado
- Plumage de Mac ... me cuesta trabajarla y una vez puesto no es un color que me favorezca ( no lo he puesto en intercambios pero si alguien esta interesada en esta sombra que se ponga en contacto via privi y hacemos un apaño)
-Las bases de maquillaje en general, no acabo de encontrar la mia. La ultima que he probado y me gusta es double wear, pero para diario me parece demasiado cubriente

Enlace al post

-Las bases de maquillaje en general, no acabo de encontrar la mia. La ultima que he probado y me gusta es double wear, pero para diario me parece demasiado cubriente

Ya somos dos :(

Yo ls brochas de Sigma las tengo en camino, asique supongo que serán de lo mejor del año que viene XD
Enlace al post

A las que no habéis encontrado una base de maquillaje que os guste' date=' habéis probado la aquasource de Biotherm?? a mí para diario me encanta!!! :up:[/quote']

Pues no, no la he probado. Sera cuestion de mirar algun sitio donde la tengan, poner cara de pena y suplicar alguna muestra. Gracias purplesun si me gusta ya te contare!

Enlace al post

de nada TatadeVigo! veras como te gusta despues ver tu paletica ahi con TODOS los colores sin tener qeu andar abriendo mil labiales jijijij

Apangea: intenta usar la plumage arriba de una base oscura como un delineador marron difuminado o un paint pot marron :) queda un ahumado muy chulo!

Enlace al post

A las que no habéis encontrado una base de maquillaje que os guste' date=' habéis probado la aquasource de Biotherm?? a mí para diario me encanta!!! :up:[/quote']

Pues no, no la he probado. Sera cuestion de mirar algun sitio donde la tengan, poner cara de pena y suplicar alguna muestra. Gracias purplesun si me gusta ya te contare!

Quería decir Aquaradiance, que me hice un lío y aquasource es la hidratante :nodigona:

Enlace al post

Mis mejores:

Sombra Club de MAC ( me encanta )
Labial Hug Me (me pega con todo, lo uso muchísimo)
Blot de MAC (matifican un montón)
Lápiz de ojos de Clinique Egyptian (un verde-dorado precioso)
Brochas de Deliplus (buenas, bonitas y baratas)
Pintauñas de Rimmel Pro ( me duran un montón y tienen una buena gama de colores)
Pintauñas de Astor (me duran un montón también)
Sombras de Artdeco (pigmentan genial y muchos colores donde elegir y por 5€ y algo)
Prebase de sombras Artdeco (me va genial, aunque quiero probar otras)
Hidratante corporal Dream Cream de Lush (la mejor que he probado nunca, muy recomendable para pieles delicadas)
Todas las barras de masaje de Lush (excepto therapy)
Gel de ducha Snow Fairy
Limpiadoras faciales Piel de ÁNgel y Farmacia de guardia
Mascarilla Oatifix y la máscara
Polvos picardías :coqueta: ojú con el nombre jaja
Manteca corporal Masoquista, King of skin, agua milagrosa y sin perdón :DMis peores:
Labial de rimmel Airy Fairy (el color me queda fatal por mi tono de piel)
Polvosoles de Bourjois (me cogí un tono más claro y me queda anaranjado)
Lápiz de cejas de Deliplus (la parte iluminadora bien...pero la otra una caca)
Barra de masaje de Lush therapy (el olor se me hace bastante fuerte)
Desodorante de pies MR T de Lush (está bien...pero me reseca demasiado los pies)
Champú Sublime (deja el pelo genial...pero me terminó dando caspa :bate: )

Seguro que muchas cosas más...pero no me vienen a la cabeza ahora mismo :wink:

P.D: Edito que me había olvidado de mi adorado Lush jaja

Enlace al post

• Create New...