Jump to content

Mejor y peor adquisición del año

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Mejor y peor adquisición del año

Diossssss mio!
Con estas listas voy a soñar todo el año con todo lo que me quiero comprar :porfavor: que mi lista de regalos se haga realidad!!

Lo bueno
Shea butter de the Body shop para las durezas de los pies.
Foot lotion de LUSH...jeje obsesionada con los pies!
Champu antiresiduos de Neutrogena, lo uso intermitentemete para dejar descansar el pelo y cuando vuelvo al champu normal me deja el pelo increible.
Contorno antiojeras Eclat de UNT
Serum Aqua Fortis hialuronic acid UNT, el mejor humectante que he probado
Barrita de mango de LUSH
Mascara Black out de Dior
Mascarilla cup cake LUSH

Lo malo
Champu hidratante DOVE
Mascara Bourjouis, no me acuerdo la referencia, pasa una hora y ya estoy como un panda!
Desmaquillante de ojos Bi facil Lancome, me quita la mascara y las pestañas también! :cry: es una pena porque lancome me gusta mucho.

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• carmen83

6

• Anadelik

6

Top Foreros En Este Tema

Apangea: intenta usar la plumage arriba de una base oscura como un delineador marron difuminado o un paint pot marron :) queda un ahumado muy chulo!

marron junto ese azulado petroleo? te hare caso y probare que para eso eres esperta :guapa: , ya os cuento a ver si consigo sacarle partido
Gracias Ice
Enlace al post

Mis mejores adquisiciones:

El Xhekpon antiarrugas y el Xheken solución. Van genial para mi piel en épocas de estrés, y el Xheken como tratamiento flash no tiene precio.
Base mineral de Sephora.
Las paletas de 88 colores mates, 28 nudes y la Metallic Stones de Zoeva. Son preciosas y súper prácticas.
El dúo de bronceador y colorete de ELF.
Los cuartetos de sombras de ELF.
El Coralista de Benefit.
Los polvos de sol mates de Stila.
Las barras de labios en lápiz y los perfiladores de Deliplus.
La plancha Z.One.
La máscara Ultra Tech de Kiko.

Lo peor del año:
El aceite de jojoba. No me ha ido bien ni en la piel ni en el pelo.
El desodorante de salvia de Weleda. Me abandona y me escuecen las axilas.
La cosmética de Essence en general: mucho brilli brilli para mi gusto, poca pigmentación y poco aguante.
Pintaúñas de Kiko.
La crema de granada de Korres.
Los faciales de Lush en general.

Enlace al post

Lo bueno:
Los round lipstick de Nyx: Pandora, B52 y Thalia.
La paleta de 88 colores mate. Es adorabilísima :coqueta:.
El eyeliner en gel.
Labial de Deliplús en el número 15, es precioso y muy discreto para diario.
Protector térmico para el pelo de Tresemmé.
Sombras individuales de Nyx en los tonos Nude, Atlantic y Purple.
Megaglo de Wet n Wild.

Lo malo:
Round lipstick de Nyx en el tono Strawberry milk. No es que sea feo el color, pero a mí me queda poco cubriente, muy diferente a los otros labiales que tengo de esa marca.
Como han dicho por ahí, el lápiz para cejas de Deliplús, la parte que es para rellenar la ceja no me pinta nada, la de iluminar ya es otro cantar :D.

Enlace al post

(Os digo chorradinas porque no me compro demasiadas cosas por ahora)

Lo mejor :up:
-Toallitas matificantes/antibrillos de Mercadona (que parece mentira lo suavina que queda la cara).
-Pintalabios permanente rojo de Kiko: que no sale ni con estropajo!! hay que ver que bien aguanta.

Lo peor :down:
-Corrector de Benefit: no es que sea malo malo, pero es que a mi no me cubre nada.
-Una sombra negra especial para ahumados (me parece que es de Maybeline), que no se si es que no se usarla o que, pero ni me pigmenta mucho ni se difumina bien.

Enlace al post

LO MALO:
- Sombras en CREMA ELF muy chulos los colors pero al terminar de aplicarlas ya tiene uno acumulado en el pliegue incluso con UDPP o prebase. (no he probado el resto de productos)

Yo compré una muy chula en el último pedido y me pasa igual :( además queda muy pringosa!
Enlace al post

LO MALO:
- Sombras en CREMA ELF muy chulos los colors pero al terminar de aplicarlas ya tiene uno acumulado en el pliegue incluso con UDPP o prebase. (no he probado el resto de productos)

Yo compré una muy chula en el último pedido y me pasa igual :( además queda muy pringosa!

SI que chasco!! me falta hacer la ultima prueba arriba del bare canvas..sino directamente a la basura que no valen ni para intermcabio! :((((
Enlace al post

• Create New...