Jump to content

Mejor y peor adquisición del año

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Mejor y peor adquisición del año

Lo Mejor

Máscara de pestañas Lash Queen Feline Black de HR, la mejor que he probado nunca, no puedo vivir sin ella!!!!

Rizador de pestañas de Shu Uemura, pensé que exageraban cuando hablaban de él, pero desde que lo probé ya sé que no!

Aceite de árbol de té, me lo recomendó BettieM porque me habían salido unos granitos que no se me iban son nada y llevaba ya casi 2 meses con ellos… (nunca he tenido acné ni nada pero si me sale algún granito me dura 3 meses por lo menos… :grrr: ), llevo una semana usándolo y se me han secado casi todos, desde ahora no me va a faltar!!!! :)Lo Peor

Máscara de pestañas Zoom Lash de Mac, no es mala pero a mí no me gusta, no me apaño con ella, no vale lo que cuesta… (sobretodo después de descubrir la de HR) :down:

Contorno de ojos de Babaria con Aloe Vera, que cosa tan maaaaaala!!!! Me picaban los ojos hasta que me lo quitaba…

Crema hidratante de Bobbi Brown, me dieron unas muestras en el stand, la probé y no me gustó nada!! Huele mal y es muy pringosa, tarda en absorberse..

Y lo mismo me pasa con la de Babaria con Aloe Vera, malísima también, me deja la cara pringosa y tarda en absorberla…

Algunos pintauñas de KIKO, por el color mas que nada.. que puestos quedan horribles :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• carmen83

6

• Anadelik

6

Top Foreros En Este Tema

Aceite de árbol de té, me lo recomendó BettieM porque me habían salido unos granitos que no se me iban son nada y llevaba ya casi 2 meses con ellos… (nunca he tenido acné ni nada pero si me sale algún granito me dura 3 meses por lo menos… :grrr: ), llevo una semana usándolo y se me han secado casi todos, desde ahora no me va a faltar!!!! :)

Me alegro que te sirviese guapa. Yo tengo que volver al tratamiento intensivo, que me están saliendo algunos granitos en la frente... XD :P
Enlace al post

Pues en herbolarios puedes encontrarlo, aunque no en todos. Donde seguro que lo encuentras es en The Body Shop. Creo que también lo tienen en Bottega Verde, y lo podrías pedir por correo si no lo encuentras cerca de donde vives ;)

Enlace al post

Sí, en algnos sitios lo llaman extracto de árbol de té, en otros aceite de árbol de té. Vamos, si es un líquido de textura aceitosa-ligera y con un olor fuerte, eso es. Te preguntaron eso porque tiene veintemil aplicaciones ;) Si buscas un poco en internet, verás ;)

Enlace al post

Hombre, por el olor, mejor por la noche. Yo lo pongo antes de la hidratante y después de limpiar la cara y eso. Lo pongo con el dedo donde tengo los granitos, y luego espero un minutin a que se seque, y después pongo mi hidratante.

Para prevenir los granitos también se puede hacer una vez a la semana, poner unas gotas en un poco de agua tibia, y aplicarlo por todo el rostro con un algodón. ;) Yo lo hago mezclado con mi gel de aloe, pero así también vale ;)

Enlace al post

Lo mejor:
Brocha 109 de MAC
los multiples de NARS, los adoro!
spray fix de MAC
bálsamo labial Oligo25 de Vichy
Too Faced Shadow Insurance
Benefit Creaseless shadow cream/liner en tonos RVSP y Stiletto -le tengo ganas al Skinny Jeans-
Labiales Mac Red, Syrup, see sheer, viva glam IV
Paletonas de 120 y de 28 neutros
Kholes de Loreal HIP
Khol Teddy de MAC

Lo peor:
Aceite de arbol de té, no me hizo nada
Labial Blankety de MAC, me sentaba como una patada
pinzas de Tweezermann, funciona tan mal como las pinzas baratas
Descubrir que llevo tiempo utilizando el color equivocado de base, y no poder comprarme otra hasta que se me acabe o lo intercambie
Gloss negro de MAC (EL), una compra totalmente impulsiva y me arrepentí al llegar a casa, lo utilicé una vez y lo intercambié
Pestañas postizas marca chimpun de un macropedido de Maccounter, duras y se me despegan

Enlace al post

solo voy a poner lo mejor de lo mejor porque me he comprado muchísimas cosas éste año y prácticamente todas me han encantado
Lo mejor:
-aceite de jojoba,regula mi piel y me limpia los puntos negros
-guante negro,ya no podría vivir sin él de los mejores descubrimientos de mi vida
-prebase de ojos,no pongo marca porque descubrirlas fue la hos***las de cara tb estan bien pero no tanto
-tratamiento reparador de cutículas del mercadona
-hidroflash de jorge de la garza
-stuido fix fluid de mac,para fiestas,bodas etc.porque dura muchísimas horas intacta
-blot de mac
-colorete orgasm,no solo por el color dura muchisimo repetiré con más de ésta marca
-máscara de pestañas de alta cosmética,no hay color con las de perfumería en especial la diorshow
-maquillaje de essence,excelente para el precio que tiene y muy útil para cuendo el moreno solo te dura un mes,asi no hay necesidad de gastarte 30€ en una base que al año proximo estará caducada.
-brochas y pinceles,han cambiado mi vida :lol: de los que más me gustan el 239 y 217 de mac y la kabuki de sigma
-las sombra carbon de mac porque aparte de para su uso estandar en la waterline es lo único que me dura

Lo peor:
-extra volumen colágeno de loreal,malísima,es cara,no hace lo que promete y al mes esta medio seca

Enlace al post

• Create New...