Jump to content

Mejor y peor adquisición del año

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Mejor y peor adquisición del año

Flopsy ya lo he pensado alguna vez y creo que el día que me case te llamaré a ti para que me maquilles.Es que éste año he ido a 5 bodas y todas las novias(menos mi cuñada)han acabado con unos churretones.....te aseguro que a mi me duraron mucho más que a ellas(que tampoco es que llevara a todas productos 5 estrellas)yo creo que alguna no llevaba ni prebase en el párpado y seguro que los maquilladores no fueron baratos...ésta es una de las razones por las que tengo pavor de que me maquillen "maquilladoras" para bodas ,fiestas etc.al final siempre me pinto yo porque me da la sensación que no van a saber acertar con las cosas que necesita mi piel.Si no encuentro a alguien de confianza para ese día ya me veo discutiendo con todo el mundo porque me quiera pintar a mi misma :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• carmen83

6

• Anadelik

6

Top Foreros En Este Tema

gracias por el piropo! :coqueta::coqueta::burla:

La verdad es que el concepto de prebase en este pais es bastante nuevo... El concepto de prebase para ojos ya ni te cuento! Y la gente no se da cuenta de que por regla general (no siempre pero si el 95% de las veces) igual que no usas zapatos de plastico porque sabes que no son buenos y no te echas alcohol directamente en el pelo, pues lo mismo pasa con la cara; si el producto que usas es malo, el resultado sera similar al producto utilizado. Pero como ven normal que un maquillaje se derrita a medida que pasan las horas, no se pñantean que las cosas se puedan hacer mejor.

Flopsy ya lo he pensado alguna vez y creo que el día que me case te llamaré a ti para que me maquilles.Es que éste año he ido a 5 bodas y todas las novias(menos mi cuñada)han acabado con unos churretones.....te aseguro que a mi me duraron mucho más que a ellas(que tampoco es que llevara a todas productos 5 estrellas)yo creo que alguna no llevaba ni prebase en el párpado y seguro que los maquilladores no fueron baratos...ésta es una de las razones por las que tengo pavor de que me maquillen "maquilladoras" para bodas ' date='fiestas etc.al final siempre me pinto yo porque me da la sensación que no van a saber acertar con las cosas que necesita mi piel.Si no encuentro a alguien de confianza para ese día ya me veo discutiendo con todo el mundo porque me quiera pintar a mi misma :lol::lol:[/quote']

Enlace al post

Carmen83 no ibas a ser la única q s maquillara en su boda, d echo mi amiga el año pasado lo hizo, harta d probar con unas cuantas maquilladoras y ninguna l daba en la tecla, asi q dijo ella q lo haria solita y muy bien q lo hizo, yo no sería capaz, aparte q no se, con los nervios no atinaria a nada, pero si eres capaz adelante, nadie mejor q tú conoce tu cara :up:

Flopsy ya lo he pensado alguna vez y creo que el día que me case te llamaré a ti para que me maquilles.Es que éste año he ido a 5 bodas y todas las novias(menos mi cuñada)han acabado con unos churretones.....te aseguro que a mi me duraron mucho más que a ellas(que tampoco es que llevara a todas productos 5 estrellas)yo creo que alguna no llevaba ni prebase en el párpado y seguro que los maquilladores no fueron baratos...ésta es una de las razones por las que tengo pavor de que me maquillen "maquilladoras" para bodas ' date='fiestas etc.al final siempre me pinto yo porque me da la sensación que no van a saber acertar con las cosas que necesita mi piel.Si no encuentro a alguien de confianza para ese día ya me veo discutiendo con todo el mundo porque me quiera pintar a mi misma :lol::lol:[/quote']

Enlace al post

Nuestra Sabrina se maquilló ella solita para su boda, nosotras la estuvimos asesorando con los colores -aunque la jodida no me hizo caso con el labial rojo :bate: - y quedó guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa::up:

Enlace al post

Nuestra Sabrina se maquilló ella solita para su boda' date=' nosotras la estuvimos asesorando con los colores -aunque la jodida no me hizo caso con el labial rojo :bate: - y quedó guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa::up:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: Es verdad Coco!!!! Pues sabes que ahora me arrepiento de no haber usado el labial rojo?????? :nodigona::nodigona: Usé un labial tan nude, que en las fotos ni se aprecia, tenía que haberme tirado al rojo pasión!!!! :nodigona:
Gracias por lo de guapisima, pero tampoco quedó muy allá, porque entre los nervios y que tuve que maquillar a mi madre y a mi hermana..... imagínate cómo podía estar ese día, temblando!!!!!! Aunque yo pasaba de pagar una pasta para que a los 10 minutos tuviera toda la sombra corrida.... Pues me lo hice yo y asi no hay problema, eso si, haciendo pruebas con antelación!!!!! :coqueta:

Enlace al post

Pues hombre, a mi me gustaría que me maquillaran para mi boda, pero no cualquier persona. Me haría gracia que me maquillase MissPumpkin, de Youtube, que de momento vive en Valencia y supongo que sería accesible. Me encanta su estilo, y yo como quiero llevar un estilo asi tipo años 50 - Pin up, creo que ella lo haría genial. Pero si no, de cabeza que me lo hacía yo. Porque es eso, hace un mes se casó mi cuñada, y cuando le ví la cara dije OH MY GOD! Había tantas cosas que yo no habría hecho.... (Parece que me vaya a casar pronto porque ya lo tengo to pensao, pero no xDDD)

No sé, llevaba una base 2 tonos más oscura que su piel, sin exagerar, y luego polvos bronceadores, que en las sienes eran dos manchurrones,... Además parecía naranjito!! O_O vamos, que hasta se dio cuenta mi novio que el maqui no es lo que más le interesa XDDD y luego, un montón de brillo en la cara: el bronceador llevaba brillo, el colorete también... No sé... Eso luego en las fotos con los flashes y todo .... No sé, vaya. Mi novio le dijo que me podría haber llamado a mí, que aunque nos hubiesemos tirado dos horas y media con el maqui habría quedado mejor XDDD

Enlace al post

El que le pusieron a mi cuñadísima en su boda también estuvo fatal :down: pero claro, ella antes muerta que pedirme que la maquillase yo, pues que se jo.da! las cejas despelucadas y sin depilar, un rosa hasta arriba, raya gris, colorete naranja y labial amarronado, luego aquello brillaba más que una bola de discoteca. Y del peinado y vestido de hace 40 años mejor ni hablo. A ver si cuelgo foto para rajar de ella un rato :lol: que hoy amanecí guerrera -como Flopsy ayer- :lol::lol::lol:

Enlace al post

El que le pusieron a mi cuñadísima en su boda también estuvo fatal :down: pero claro' date=' ella antes muerta que pedirme que la maquillase yo, pues que se jo.da! las cejas despelucadas y sin depilar, un rosa hasta arriba, raya gris, colorete naranja y labial amarronado, luego aquello brillaba más que una bola de discoteca. Y del peinado y vestido de hace 40 años mejor ni hablo. A ver si cuelgo foto para rajar de ella un rato :lol: que hoy amanecí guerrera -como Flopsy ayer- :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol: hoy te has levantao con ganas de marcha!!!!!!!!!!!!!!

Pues hombre, a mi me gustaría que me maquillaran para mi boda, pero no cualquier persona. Me haría gracia que me maquillase MissPumpkin, de Youtube, que de momento vive en Valencia y supongo que sería accesible. Me encanta su estilo, y yo como quiero llevar un estilo asi tipo años 50 - Pin up, creo que ella lo haría genial. Pero si no, de cabeza que me lo hacía yo. Porque es eso, hace un mes se casó mi cuñada, y cuando le ví la cara dije OH MY GOD! Había tantas cosas que yo no habría hecho.... (Parece que me vaya a casar pronto porque ya lo tengo to pensao, pero no xDDD)

No sé, llevaba una base 2 tonos más oscura que su piel, sin exagerar, y luego polvos bronceadores, que en las sienes eran dos manchurrones,... Además parecía naranjito!! O_O vamos, que hasta se dio cuenta mi novio que el maqui no es lo que más le interesa XDDD y luego, un montón de brillo en la cara: el bronceador llevaba brillo, el colorete también... No sé... Eso luego en las fotos con los flashes y todo .... No sé, vaya. Mi novio le dijo que me podría haber llamado a mí, que aunque nos hubiesemos tirado dos horas y media con el maqui habría quedado mejor XDDD

BettieM, es que yo no se porqué la gente se empeña en llevar una base unos cuantos tonos mas oscuras que su piel, eso lo hacíamos mis amigas y yo cuando teníamos 14 años, pero está cantado que no queda bien. Yo ya les tengo dicho a mis amigas que la base se la compren del mismo color de su piel, y parece que me están haciendo caso, es que se nota la diferencia..... Lo que no me parece normal, que una chica que se supone que es maquilladora, lo haga, no he hecho ningún curso de maquillaje, pero supongo que no lo habrá aprendido alli....

Enlace al post

Es que, lo siento por lo que voy a decir si alguien se ofende, pero ella no fue a una maquilladora. Fue a una peluquera + esteticien. Y yo que sé, en el fp de estética sí, te dan unas nociones de maquillaje, pero nada muy allá. Y si esta mujer hizo el fp hace 15 años, y no ha vuelto a interesarse por el tema, o eso, pues así le pasó. Y es lo que pasa muchas veces.

Por ejemplo, mi otra cuñada, la novia de mi hermano (esta era la hermana de mi novio xD) es esteticien, pero a ella le gusta mucho el maquillaje, y aparte de lo que aprendió, que fue poco, pues después se apunta a todos los cursos de maquillaje y tendencias que puede, aunque se tenga que ir a Madrid, Murcia o donde sea. Así pasa, ella se maquilla muy bien -en su estilo, yo no la he visto maquillar a nadie, y a pesar de que se maquille mucho porque tiene muchas marcas en la cara y tal, se sigue viendo natural!

Que por cierto, otra cosa que eché en falta en el maquillaje de boda de mi cuñada fueron las PREBASES... madre mía, las sombras a las 3 horas habían desaparecido prácticamente, y el maquillaje de la cara, a trozos... :S

Hay que estar al día, leñes!! :D

Enlace al post

Es que, lo siento por lo que voy a decir si alguien se ofende, pero ella no fue a una maquilladora. Fue a una peluquera + esteticien. Y yo que sé, en el fp de estética sí, te dan unas nociones de maquillaje, pero nada muy allá. Y si esta mujer hizo el fp hace 15 años, y no ha vuelto a interesarse por el tema, o eso, pues así le pasó. Y es lo que pasa muchas veces.

Por ejemplo, mi otra cuñada, la novia de mi hermano (esta era la hermana de mi novio xD) es esteticien, pero a ella le gusta mucho el maquillaje, y aparte de lo que aprendió, que fue poco, pues después se apunta a todos los cursos de maquillaje y tendencias que puede, aunque se tenga que ir a Madrid, Murcia o donde sea. Así pasa, ella se maquilla muy bien -en su estilo, yo no la he visto maquillar a nadie, y a pesar de que se maquille mucho porque tiene muchas marcas en la cara y tal, se sigue viendo natural!

Que por cierto, otra cosa que eché en falta en el maquillaje de boda de mi cuñada fueron las PREBASES... madre mía, las sombras a las 3 horas habían desaparecido prácticamente, y el maquillaje de la cara, a trozos... :S

Hay que estar al día, leñes!! :D

Pues si, yo creo que tienes razón... :up:
Enlace al post

• Create New...