Jump to content

¿Bajar de "categoría"?

Puntuar este tema:

tatadevigo

Recommended Posts

Re: ¿Bajar de "categoría"?

Probando, probando; a ver cuantos mensajes tengo ahora, si ya tenía pocos…….

:o:o

UY Caipirinha, jamía, te has quedado para vestir santos! Ya te puedes aplicar este año Nuevo y escribir como loca. :lol:

jajajja a ti con lo que rajas niña ni se te notaaaa, y eso que habias estado missing un tiempoooo jajajajjaja :burla:

Quiáááááá , que diria aquel, jaja, me han cepillado la mitad, porque juraría que me acercaba peligrosamente a FAT, que se ha quedado en náaaaaaaaaaaa ( lo acabo de verrrr) , ajajjajajaajjaja, aquí han rebajado la categoría hasta al apuntadorrrrrrrrr y eso que Fat es de las "enchufadas" , me estroncio :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

8

• brownie

3

• karmin

3

• boir

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:bate::bate:

UY BOIRCITA, ajajjaaj no eres nadie , estas como aquel del anuncio del AA Daikin, ajajjaja, quien te ha visto y quien te ve evil.gif

ya ves sudando gotas de grasa en la cocina ,,que todas se me an acumulado estos años en el culo :lol::lol: y vamos tenia una excusa para los kilos y va Nacho y zassss de un golpe me quita puntos y cuchara y el joio me deja los kilos encima :lol::lol:

huelga,,,huelga :lol::lol::lol:
Enlace al post

ya ves sudando gotas de grasa en la cocina ,,que todas se me an acumulado estos años en el culo :lol::lol: y vamos tenia una excusa para los kilos y va Nacho y zassss de un golpe me quita puntos y cuchara y el joio me deja los kilos encima :lol::lol:

huelga,,,huelga :lol::lol::lol:

Pues ya sabes BOIR, si te quitan cucharas , tu a quitarte grasita del "pompidú" :burla: , para ir en linea, ademas ahora tendrás que pasarte y escribir por todos los lados para volver a tener la jerarquía que te mereces! :dientes:

Eso, o sobornas a Nacho.....tu verás lo que te resulta mas fácil :lol:
Enlace al post

yo es que si os digo la verdad' date=' no me fijaba nunca ni en puntos ni en cucharas, no se ni cuantos tenia, con lo que no puedo saber cuantos me han quitado!![/quote']
Yo de puntos no se, pero de cucharas siiiiiii, las tenia todas, todas...era jefa, que a mi me gusta mas el mando que ná!! ejjejejejej :lol:

Enlace al post

voy a postear a ver cuántos tengo...
espero no bajar mucho XD

edito: pues no me han quitado ninguno! menos mal!

qué puñeta cuando te quitan mensajes!
es una tontería... pero gusta tener los que has hecho y tener el rango que te has ido ganando con la participación... es que eso de bajar de puesto no nos gusta a nadie... solo que nos quiten años o kilos!

Enlace al post

• Create New...