Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Re: IceTuto. PLATA, MARRONES y AZULES.

Ice, que bonitoooo, me quedado con ganas del tuto :nodigona: tienes tu toda la culpa que nos tienes muy mal acostumbradas :lol:

Muy bonito.

Saludos.

:beso::beso:
que bonito!!!!!!!
y que bien te salen los looks joia jajajaja
como siempre espectacular , me gusto muchisimo

GRACIAS!!! ...que me alegro que te encante!

Precioso,bueno como todos :plas:
Pero este,como que me atrevo yo :lol: :lol:
Muxu :beso:

atrevete!! di que siiii! :=) GRACIAS!

Edito.

Qué ya lo he visto y me gusta hasta el tupé, te alarga la cara y encima te hace mas alta (un tuto porfi :dientes: )precioso te lo voy a "intentar" copiar.

Saludos.

si parece que estoy mas delgada pero nada mas lejos de la realidad jajjajaj!! si hare un tuto de tupes ! ;)
Que mona ICE' date=' ya vi el vídeo y hasta puntué, que ya me inscribí y todo!!! avanzo cada día un pasito, jejejejeje! 8)[/quote']

YA VES" asi animas a todas las que cuelgan cositas en yutu jiji!! asi si merece la pena compartir cosillas! :))) gracias anaaaaaaaaaa! :) me alegro que te hayas inscrito!!! :beso::beso:
:plas: Pues precioso' date=' que te voy a decir, me ha encantado :guapa::beso:[/quote']

GRACIAS igres, siempre es agradable que uno se entere que gusta o no un look....para mejorar o para animarse a poner mas...MIL GRACIAS

Jo Ice, no me gustan nada los platas, pero es que a ti te queda todo bien, "joia" :pelea:

Esta precioso :wink:

No me queda ideal, pero bueno, con el marrón se hace mas llevable para morenas, estos colores son para chicas mas blanquitas ;) ....

GRACIAS!!!

Precioso!!! :plas: :plas: :plas: Como siempre

GRACIAS!! :beso::beso::beso:
hola guapa.........
que bonito te queda ese maquillaje y todos los que te haces
me encanta y sabes que me lo voy apuntar :meapunto: para manana
si que si.. no creo que me quede igual pero el intento le voy hacer
FELIZ NAVIDAD ICEGIRL :beso: :beso: :beso:

GRACIAS DIANA!! :) DI QUE SI!!! seguro que te queda mejor ...!!!

FELIZ NAVIDAD!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
K guapo!' date=' es un look ideal para estas fiestas, me lo apunto, de verdad, aunk, sin tus manos, no se k saldrá :lol:[/quote']

gracias!!! te saldra divinoooooooo!! tu que siempre me tientas con tantas sombras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IceVideos. "Review de Lush y fotos". P2 (nuevo formato post)

Chicas espero que les guste el nuevo formato y que lo sigan si les gusta las que tienen canal en el youtube, asi tenemos todo organizadito. INDICE en la primera pagina con el video más reciente e indicando con la P en el titulo la pagina donde lo agrego también.

REVIEW de LUSH. Cosmética fresca hecha a mano.
[video:396tpdgi]http://www.youtube.com/watch?v=mHjf_u38UQM[/video:396tpdgi]

@ si lo quieres ver en una pagina nueva copia y pega la siguiente dirección.
http://www.youtube.com/watch?v=mHjf_u38UQM

Enlace al post

Nena ves como ha sido buena idea que pongais los tutos todos juntos para consulta rapida genial, ahora lo que hay que hacer que esten siempre arriba asi que..... :up:

Enlace al post

si koraima la verdad que ha sido una idea genial!!! :))) no te preocupes estaran siempre arriba en cuanto todas comenten el video o el look en cuestión! ya eso depende de usttedes ;)

También subiran cada vez que agreguemos un video o cuando les contestemos....

También voy a agregarlo en mi firma para que puedan pinchar cada vez que quieran el post y comentar o solo ver el video :))!! :lol::lol:

Enlace al post
Galleta Maria.

Gracias por tu trabajo Ice, eres un cielo :beso:

Geniales los productos Lush, vaya necesidades te crea este foro :guapa: yo los quiero todos...

Saludos.

Enlace al post

IM-PRESIONANTE!!!!!!!!

:o:o:o:o:o:o:o:o

A ver cómo me lo organizo yo... :herida:

tu veras que es facil segun los videos que sueles poner...por ejemplo

REVIEWS

MAQUILLAJE LOOKS

NUEVOS PRODUCTOS o PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA...

Y según los vas organizando igual!! veras que te gusta y como dicen todas, mas organizado que en cualquier momento pueden verlo y no tienen que andar entrando a sesiones al youtube ....

:)))

Gracias por tu trabajo Ice, eres un cielo :beso:

Geniales los productos Lush, vaya necesidades te crea este foro :guapa: yo los quiero todos...

Saludos.

GRACIAS! si son ...UF!
Enlace al post

Ahora no se si es aqui donde tengo que poner mi pregunta sobre la review de Lush, espero no cagarla. :nodigona:

Ice guapa, has dicho que al usar el jabón farmacia de guardia te queda la piel un poco tirante, ¿que tipo de piel tienes?
No es cotilleo :coqueta: , sino que yo tengo la piel grasa tengo este jabón en mi wish list, pero no me gusta nada que despues me quede tirante y me suele pasar con muchos productos :grrr::beso::beso:

Enlace al post

Ahora no se si es aqui donde tengo que poner mi pregunta sobre la review de Lush, espero no cagarla. :nodigona:

Ice guapa, has dicho que al usar el jabón farmacia de guardia te queda la piel un poco tirante, ¿que tipo de piel tienes?
No es cotilleo :coqueta: , sino que yo tengo la piel grasa tengo este jabón en mi wish list, pero no me gusta nada que despues me quede tirante y me suele pasar con muchos productos :grrr::beso::beso:

Hay un post enterito dedicado a lush :wink:
Enlace al post

• Create New...