Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Prueba de fuego a la mofetina 130 & UÑAS diagonal-KONAD p23

Ice muy instructivos los usos de la mofetina porque sera que cada vez que veo tus videos sientos que tengo necesidades brochiles :lol::lol::lol::lol: Gracias guapi la musica tambien muy bien y tu ritmo y alegria se contagian :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Ice,me quito el sombrero... :plas::plas: ya quisiera tener tu arte para maquillarme,por dios,lo q he aprendido con solo ver un par de videos..me encantan,ya verè todos poco a poco,q soy muy novata en esto,si casi no tengo brochas,ni sabia como usabais los multiples esos famosos,claro,ahora entiendo muchas cosas,como los aplicas con las brochas,como quedan de monas esas mejillas con esos brillitos,entiendo q os gusten tanto,es q quedan preciosos¡¡¡lo dicho chica,q arte tienes¡¡¡ :plas::beso:

Enlace al post

:plas: Estupenda esa mofetina! con ese tamaño se hace más versátil, nececito una en cuanto pueda :sinunduro: de las uñas de momento sólo he visto el look , porque no sé lo que le pasa a mi portátil, si es casualidad o no, que se apaga de golpe en medido de los videos, y de momento procuro no forzarlo :duda::beso::beso:

Enlace al post

Si la niña tiene para heredar y mis nietos/nietas también, verás cuando me empiece a pedir colores y yo no tengo.

Otra que me dijo fue: cuando hablabas de los ojos que habías utilizado un marrón cualquiera, la niña preguntó si tenía yo "marrón cualquiera" que lo iba a necesitar, menos mal que ahí si puedo enseñarle diversidad de tonos "marrón cualquiera".

Cuando lo estabamos viendo, yo trataba de no reirme, me estaba divirtiendo tanto con ella y sus comentarios

jijijij!!! ya verás!!! marrón cualquiera! dios si es que por marrones que no quede!!! jiijijij que linda es la infancia!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto con lo del marrón cualquiera

:lol:
Ice muy instructivos los usos de la mofetina porque sera que cada vez que veo tus videos sientos que tengo necesidades brochiles :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias guapi la musica tambien muy bien y tu ritmo y alegria se contagian :beso: :beso: :beso: :beso:

Grracias mi niña! :) solo una youtubera mas compartiendo! jajjajajaja aynss ya no les quiero enseñar tantas cosas que somos de culo veo culo quiero jijiji gracias!

Ice' date='me quito el sombrero... :plas: :plas: ya quisiera tener tu arte para maquillarme,por dios,lo q he aprendido con solo ver un par de videos..me encantan,ya verè todos poco a poco,q soy muy novata en esto,si casi no tengo brochas,ni sabia como usabais los multiples esos famosos,claro,ahora entiendo muchas cosas,como los aplicas con las brochas,como quedan de monas esas mejillas con esos brillitos,entiendo q os gusten tanto,es q quedan preciosos¡¡¡lo dicho chica,q arte tienes¡¡¡ :plas::beso:[/quote']

Mujer por dior! jajajaj ...con tanta muchacha guapa por ahi maquillándose divinamente jijijij me alegra que te gusten!!! :))) veras que alguno que otro te gusta menos jijij pero bueno! verás muchas etapas por las que empece hablando y horrorosamente por cierto! parecía que tenía una pistola atras en la espalda jajjajaj
SIII adoramos los múltiples!

:plas: Estupenda esa mofetina! con ese tamaño se hace más versátil, nececito una en cuanto pueda :sinunduro: de las uñas de momento sólo he visto el look , porque no sé lo que le pasa a mi portátil, si es casualidad o no, que se apaga de golpe en medido de los videos, y de momento procuro no forzarlo :duda::beso: :beso:

SIIII ES MONA!!!! ....intenta no abrir muchos videos a la vez...además de los cambios que youtube hizo con el cuuuuuu ......
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: COMPRITAS! presumiendo también. Porque somos así!!

Peluuuuuuuuudaaaaaaa, madrededior, q melenas me llevas ya joia! :lol::lol: bueno bueno bueno, t has dejado la paga extra en el stand d Mac, q suerte jamia :cry::cry: me ha gustado todo, los gloses monisimos, la sombra tambien, todo chupipiruli norabuena :plas::lol:

Enlace al post

ICE, el vídeo le vi anoche, jejeje, no comenté nada porque me quede petrificada con tantas compras! :o

NO quiero ni imaginarme como me quedaré cuando culegues video de la paleta de Alice.... :pelea::lol: :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: bien calladito que me lo tenía no? jijijij

No...ya eran algunas cosillas que tenía acumuladas ahí! ajajaja así que nada que lo nuevo es lo de la spring forecast...jijijij
ayns los glosses, me gustaría tener 4 morros para usarlos al día ! jijijij

Bueno...prometo morrazos en los siguients videos ;)

SII PELUCON MASQUE, a ver si le pego tijeretazo pronto que dentro de poquitin me quedare como chewaka!

Enlace al post

• Create New...