Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Sombras en crema, formatos, brochas y como me las aplico...

increible¡¡¡Ice,q buena maestra eres,no he quitado ojo al video todo el rato,aprendo un montòn hija,muchas gracias¡¡¡me encantò sobre todo ese verde de mac q guapo por Dios¡¡¡ :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Re: UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

un poco apurada con los exámenes les presumo una nueva compra...GRACIAS CARMEN!!!

nada, el foro sigue sin enviarme nootificaciones :((((( asi que paciencia con los privis (tampoco recibo tantos jajaja no me las quiero dar de importante) pero para localizarme mejor el FACEBOOK "ICEGIRL VENTURA" ....AHI estoy subiendo muchas fotitos cuando tengo ratos libres!!!

BESIS!

parti.jpgparti2.jpg

Enlace al post

Preciosas las uñas, me encanta ese color.

Clon de ese tono de chanel es el Over taupe de Opi, queda muy parecido aunque se pueden tener los dos para tener variedad de matices, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias ydiaz, pero yo busco algo que sea fácil encontrar, no algo que tenga que comprar por internet :nodigona:

Mirad este:

http://1.bp.blogspot.com/_cPD0lalSCzw/S7fbL9m8VtI/AAAAAAAABPQ/ImKf4vEP6a8/s1600/carlo+di+roma+04.JPG

¡¡¡Carlo di roma!!!

Voy a ir a los chinos a ver si lo encuentro, al menos para ver qué tal queda ese color en mis manos.

¿¿En mercadona hay algún tono parecido??

Enlace al post

Gracias ydiaz, pero yo busco algo que sea fácil encontrar, no algo que tenga que comprar por internet :nodigona:

Mirad este:

http://1.bp.blogspot.com/_cPD0lalSCzw/S7fbL9m8VtI/AAAAAAAABPQ/ImKf4vEP6a8/s1600/carlo+di+roma+04.JPG

¡¡¡Carlo di roma!!!

Voy a ir a los chinos a ver si lo encuentro, al menos para ver qué tal queda ese color en mis manos.

¿¿En mercadona hay algún tono parecido??

Enlace al post
Galleta Maria.

Ice guapa miaaa, que color másssssss bonito, yo también lo tengo y es precioso no lo siguiente, me tiene enamoradita.
Yo me las pinto con las uñas cortitas y queda precioso también.

Gracias por tu tiempo :beso:

Enlace al post
Galleta Maria.

Ice guapa miaaa, que color másssssss bonito, yo también lo tengo y es precioso no lo siguiente, me tiene enamoradita.
Yo me las pinto con las uñas cortitas y queda precioso también.

Gracias por tu tiempo :beso:

Enlace al post

• Create New...