Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: ICEPELUCO. Melena HiPpY !!! Pag 11

Pero q rockeraaa estas hecha! sabes q t falta en el video? llevar al cuello un pañuelito d calaveras jajaja ya sabes' date=' como el mio :burla:[/quote']

II looovee rockandroll!!! ...ya sabes si quieres donarme uno ..sera bien recibido!! :))))

me encanta la melena rockera!!!
(y tu plancha tambien, es como la mia jejeje)
lo tengo que intentar un dia, aunque tengo mucho pelo y bastante largo, pero bueno,... valdrá la pena el resultado (espero) jeje

gracias ice por los videos!!! :beso: :beso:

OOUU YEAHHH! jijijijij gracias!!! si ...intentalo..nada mas no te desesperes que es mas difícil!! aynss pero luego queda chulo!!!!!

Bueno' date=' lo he intentado pero entre que no me queda como a ti y que mi pelo vuelve a su estado natural tras haber dormido, tiempo perdido con la plancha. Es que tengo un pelo lacio, lacio,lacio que lo mejor que le queda es estar liso.[/quote']

OHHHH :(((((( seguro qe si no haces el movimiento super curvado..uuff se caera enseguida...:(((( ..aynss!!

Fantastico!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy chulo!!!! Yo si que tengo demasiado pelo para este peinado y podría tardar una eternidad!!!!! Pero el resultado es chulísimo!!!!!

SIII!!! yo casi me desespero ..estuve a punto de abandonarlo pero luego le cogi el tranquillo y me fui mas rápido!! :))) ayns pero el reusltado me encanto!! se veia muy bonito y juvenil!! que amos...ya uno tiene una edad que....jijiji

Muy bonito Ice, una melena mas femenina!!

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

SIII GRACIAS GALLETA :)))))) todo por ustedes niñas que son las que dedican el tiempo viendo los videos jijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Re: ICEPELUCO. Melena HiPpY !!! Pag 11

Niña' date=' que maña te das con todo.Me gustan mucho todos tus tutoriales¡¡Felicidades!! :plas:[/quote']

GRACIAS!! :))) me faltan muchos tutos, las tipicas compriotas, las rutinas, los tags iighh!! jajaajja tanto que quiere hacer uno y poco tiempo :) pero me alegro que les gusten y que los vean :) sn ustedes no seria posible! :))))))

Me encanta tu melena rockera! :plas: :plas: :plas:
Me armaré de paciencia este finde y lo intentaré hacer
:D

GRACIAS!!! :) si este peinado es de mucha pacienciaaaaaaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...