Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Review PALETA MAC neutral y aplicación de múltiples. Pag 13

Que sombras neutras mas chulas ICE. :D

Me gustan estas:

Bamboo
Tete a tint ( esta es la que a menudo las chicas la llamamos color galleta maria???)
Trax
Rice Papier
Smoke & algo, esta es preciosaaaaaaaa,

Como utilizas tu las sombras color carne ICE, por todo el párpado, para unificar color o para dar profundidad en la cuenca???? no se si tendrás algún tutorial de neutros neutros del todo....me he comprado una sombra color galleta y tengo dudas..... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

SIII se van los ojos querida!!
No ..la color galleta maria es la corl, las otras son como color corrector o carne que les dicen. La smoke and diamonds es una monada.
Si ya en el canal tengo un look de naturales, de los tutos que grabe en mexico.

El sabado pongo otro de ojos neutrales con un delineado asi muy marcado :))) con la sombra bamboo!! asi que te va a encantar. Los labios rompen!! porque seran de...sorpresa! jajaj pero bueno pocas se atreveran con los labios, pero los ojos son los que saque en el tutorial de lols multiples que a las niñas les gusto :))...solo que me habia quitado la boca..pero el look sera ese :))))

Basicamente las uso para los parpados moviles o para difuminar uniones de colores :)

Que sombras neutras mas chulas ICE. :D

Me gustan estas:

Bamboo
Tete a tint ( esta es la que a menudo las chicas la llamamos color galleta maria???)
Trax
Rice Papier
Smoke & algo, esta es preciosaaaaaaaa,

Como utilizas tu las sombras color carne ICE, por todo el párpado, para unificar color o para dar profundidad en la cuenca???? no se si tendrás algún tutorial de neutros neutros del todo....me he comprado una sombra color galleta y tengo dudas..... :nodigona:

Enlace al post

Ice, me as matado con los Multiples... Ahora me tendré que hacer que con alguno si no morire de envidia, que chulo queda a lo JLO...

Sigue mostrandonos como lo haces todo guapa.

Saludos.

Enlace al post

Me gusta mucho la paleta de neutros y curiosamente no tengo ninguna de las que tienes. Tenía la ricepaper pero me cayó al suelo y se deshizo en cachitos.
Yo de ese tipo que recuerde ahora tengo orb, jest, all that glitters y seguro que alguna más. La champagne de BB que es preciosa.
Espero por la de marroncitos impaciente

Edito para poner las otras que tengo: ploof, yogurt, retrospeck y naked lunch. Asi que son un total de 7 MAC y una BB. 8 neutras, no sabía que tenía tantas.

Enlace al post

Es un salmón muy bonito, clarito y muy combinable. Hace un tiempo Brownie puso un look con jest y signed sealed que era precioso.
En este blog hay paletas de neutros y sus chuaches, la jest sale hacia la mitad del artículo, en la segunda paleta.

Enlace al post

• Create New...