Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Consejos. El butano y correctores varios. VIDEO. OJERAS

hola ice, yo tambien miro vidos de maquillaje y la verdad que cada dia salgo pintada de casa, ya no puedo salir sin corrector :lol: pacezco enferma jijijiji ni la base etc.. aprendiste con cursos? o es aficion con practica? :coqueta:
saludos me encanta como te quedan los look :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

anda yo ayer preguntandole a sofia por los correctores y tu hoy me haces la auto ayuda en video!!! genial!!!

esperoque te haya gustado!!! GRACIAS!

hola ice, yo tambien miro vidos de maquillaje y la verdad que cada dia salgo pintada de casa, ya no puedo salir sin corrector :lol: pacezco enferma jijijiji ni la base etc.. aprendiste con cursos? o es aficion con practica? :coqueta:

GRACIAS!!jijijij yo aprendi aqui en el foro y con cursos que hacen específicamente en las marcas,,,he ido a algunos en México y otros en EU , aquí también in spain jajaj cada uno con sus toques , se diferencia mucho el maquillaje en américa y el de aquí en Europa ...:)
LO MIO ES AFICION! y VICIO! jajajaj

Ice, que arte tienesssss!! :guapa:

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

GRACIAS HERMOSA! :)))
Enlace al post

ICE :lol: , que no había visto el vídeo del butanito, ains que ilu ver la reseña escrita con mi nick, ajjajajaja, que sepas qeu tus/mis quesitos los estoy usando todos los días, no puedo evitarlo , son los que mas me gustan, ni el quinteto de Make Up Forever ( yo tengo el del verde, no el del naranja como el tuyo) , ni Lorac, ni el Magic Concelear de Helena Rubinstein ni ná, como los quesitos no me queda ninguno. :guapa:
Espero que tu saques igual de provecho a los chocolates... :lol::up:

Enlace al post

anda yo ayer preguntandole a sofia por los correctores y tu hoy me haces la auto ayuda en video!!! genial!!!

esperoque te haya gustado!!! GRACIAS!

GRACIAS!!jijijij yo aprendi aqui en el foro y con cursos que hacen específicamente en las marcas,,,he ido a algunos en México y otros en EU , aquí también in spain jajaj cada uno con sus toques , se diferencia mucho el maquillaje en américa y el de aquí en Europa ...:)
LO MIO ES AFICION! y VICIO! jajajaj

Ice, que arte tienesssss!! :guapa:

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

GRACIAS HERMOSA! :)))[/quote:2kh1he1n]

Ice ha estado fenomenal!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: Multiples NARS. Coloretes bicolor y Ripe peach MAC.

La página de youtube me da error asi que te lo pongo por aqui.
Guau :o !!!Es el video que más me gusta de todos los que tienes!! no se me habia ocurrido usar asi el ripe peach yo lo mezclaba todo :nodigona: pero pienso probar la técnica tanto con múltiples como con coloretes en polvo ,las mejillas son mi debilidad :coqueta:
Que buena pinta tiene la brocha de Elf de colorete igual en los proximos envios cae ademas la forma es muy parecida a la de LM(al final te la terminarás comprando :lol: )
Sabes, al final consegui el portofino de intercambios ahora a esperar que llegue :)y me compre la brocha de sigma 168 para difuminarlos que con las que tengo no me apañaba bien.

Te voy a pedir un tuto con la sombra hot hot hot porque no se muy bien cómo usarla

Muchos besines :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...