Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Look verdes azulados. Antiqued Green, greenstroke & NUDE LIP

:o Que hermoso te ha quedado mmm lastima que no tengo todos Los colores para clonarlo :cry:
una pregunta? No se si tengas un video de como contornear el Rostro :duda: no se si asi se diga jaja bueno no me enrollo mas jaja si lo tienes me podias dar el enlace o si no ya cuando tengas tiempo subes UNO please
:beso::beso:

Diana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Tengo unos cuantos videos que ver que hace tiempo que estoy un poco desconectada, pero por las fotos, ese look te queda de vicio. Y esos labios nude muy bonitos también..

Enlace al post
Galleta Maria.

Que potito y veraniego-primaveral Ice, sigue que si no yo que no tengo mucha inspiración me seguiré maquillando con marrones... :nodigona:

Gracias guapa por tu tiempo!

Enlace al post

:o Que hermoso te ha quedado mmm lastima que no tengo todos Los colores para clonarlo :cry:
una pregunta? No se si tengas un video de como contornear el Rostro :duda: no se si asi se diga jaja bueno no me enrollo mas jaja si lo tienes me podias dar el enlace o si no ya cuando tengas tiempo subes UNO please
:beso::beso:

Diana

NAA muchacha con cualquier verde y gris lo sacas, es muy fácil!!
GRACIAS!!!! el del contorno lo estoy preparando!

este look me gusta un montonnnnnnnnn, bueno como todos, eres una artista :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

GRACIASS

Hija Ice yo flipo con tus vídeos' date=' me encanta, tienes un arte que pa qué...[/quote']

que linda mi niña, gracias!! :))) nada mujer...solo una aficionadilla mas jajajja eso si...Edición Limitada !
8)
Tengo unos cuantos videos que ver que hace tiempo que estoy un poco desconectada' date=' pero por las fotos, ese look te queda de vicio. Y esos labios nude muy bonitos también..[/quote']
EYNN??? mo has visto mi video de coloretes !!!?!?!? combinados y multiples?? MMHMHM no te lo peirdas!!!

Que potito y veraniego-primaveral Ice, sigue que si no yo que no tengo mucha inspiración me seguiré maquillando con marrones... :nodigona:

Gracias guapa por tu tiempo!

Bueno mas que nada porimaveral!! con labios de muertaaaaaa!! jajajaja primer nude de la temporada!!!

Enlace al post

Guapa!!!! ya te dejé mensajito y puntuacion en tu canal......ah! y me gustas una "lágrima " mas con la base de Chanel, jejejejje, te hace una piel de porcelana total! :D

Y del maqui de ojos ni hablo, que cosa mas bonita! :plas:

Enlace al post

Te pille!!! Ya he visto tu video de la 130!! Es una monada!!! Divina, coqueta....
También he visto el video de las uñitas en diagonal plateado, y si me dijeras dónde compraste el plateado ese tan chulo.... que no encuentro ninguno así :up::up::up:

Enlace al post

ICE, ains bruja.....que brocha mas maja te has echado p´ al bolso!!!. :D
Ya te escribí comentarios que quiero un racimo de Mofetitassssssssssss, me encanta! Para los Multiples y colorete me parece lo masssssssssssss! :up:

Enlace al post

• Create New...