Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Re: COMPRITAS! presumiendo también. Porque somos así!!

que glosessssssssss megustan todos :coqueta: ese fucsia con destellos azul que mono :lol::lol::lol: la sombrita y todoooooo ya estoy esperando un video con los potis nuevos y la base de HR. eres genial:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que de compras!!!!!
Ya me contarás ese de color clone que me interesa mucho, con lo que me cuesta encontrar una base de maquuillaje, me vendría de perlas. Pero que no me clone las pecas por favor!!!!!

Los coloretes de benefit, los tuve y los intercambie, no les daba uso, no me acababan de convencer esos tonos, en cambio el coralista me tiene loca.

Enlace al post

jajajajj yo estoy un poco chubaca por las piernas jajaja a ver si me paso la silk epil esta semanita :lol::lol:

No te digo!!! jiji

que glosessssssssss megustan todos :coqueta: ese fucsia con destellos azul que mono :lol: :lol: :lol: la sombrita y todoooooo ya estoy esperando un video con los potis nuevos y la base de HR. eres genial:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:guapa::beso:
Que de compras!!!!!
Ya me contarás ese de color clone que me interesa mucho, con lo que me cuesta encontrar una base de maquuillaje, me vendría de perlas. Pero que no me clone las pecas por favor!!!!!

Los coloretes de benefit, los tuve y los intercambie, no les daba uso, no me acababan de convencer esos tonos, en cambio el coralista me tiene loca.

Si ya van varias que me lo dicen, me lo tendre que probar en directo jajajaja para que lo vean!

ice, esto lo haces para torturarnos!!!1
cuando saca la mofetita, se le iluminan los ojillos, jajajajaja

jjejejej verdad? tengo cara como que me voy a comer una paella! jajaja

Ohhhh, que monada de compras! Tú si que sabes :guapa:

No vale torturar eh? que ya sabes es ver los potis y culo veo culo quiero...

Saludos.

jajajajaj todas somos de esa secta!
Enlace al post

Yo, es que me parto con vosotras! Menudo grupito tenéis aquí montado, que os lo pasáis pipa. Os leo muchísimo, ahora que estoy al paro, más a menudo, peeeeero me apetecen tantas cositasssss..............
En fin, que os encuentro super-divertidas..............yo participo poco, porque el ingenio se lo quedó mi hermana, pero que sepáis que hacéis mis días más entretenidos, aunque con unas agoníasssss............

:beso::beso::beso:

A propósito, que cada vez que me miro al espejo, entre mis dientes está esa mofetita, pero ahora más que nunca estoy.............. :sinunduro:

Enlace al post

Pues nada! aquí les pongo la famosa paleta con los clones de varias de ellas! y un tag en respuesta a mariwo

[video:37zfzsey]

[/video:37zfzsey]

[video:37zfzsey]http://www.youtube.com/watch?v=7Ec7-BDlM78[/video:37zfzsey]
Yo, es que me parto con vosotras! Menudo grupito tenéis aquí montado, que os lo pasáis pipa. Os leo muchísimo, ahora que estoy al paro, más a menudo, peeeeero me apetecen tantas cositasssss..............
En fin, que os encuentro super-divertidas..............yo participo poco, porque el ingenio se lo quedó mi hermana, pero que sepáis que hacéis mis días más entretenidos, aunque con unas agoníasssss............

:beso: :beso: :beso:

A propósito, que cada vez que me miro al espejo, entre mis dientes está esa mofetita, pero ahora más que nunca estoy.............. :sinunduro:

:lol::lol::lol::lol::lol: no telo pierdasssssssssss!
Enlace al post

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Para que pones ese video de la paletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate: Ahora si que he visto que la necesito..... Ainsssss, pero es que se escapa de mi presupuesto!!!!!! :sinunduro::sinunduro: A ver en cuánto se me queda con un descuento del 15% que tengo de sephora, pero ya me veo pidiendole un préstamo a mi marido para comprarla.
Delicaillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ahora si que necesito ir al sephora, a ver si se van a terminar y me veo sin ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué colores, por Dior, si es que son todos bonitos!!!! Y los delineadores son fantásticos!!!!!!! Qué belleza.... creo que me namorao!!!!!

Enlace al post

• Create New...