Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

que bien te lo pasas con la paleta!!!!! tiene unos colores muy intensos y algunos bastante metalizados, menos mal que no me llama la atención, me libro, me libro, me libro......

Me ha gustado mucho el tag, coincidimos con algunso gustos, sobre todo en música.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Preciosissssssima¡¡¡¡yo me quedo con los colores mas discretos,los fuertes no me dan mas,pero esos marrones,rosas y malvas me encantan... :wink:

Enlace al post

jajajajajajaj , lo que me reido joia con el video, solo de verte flipar con la peleta jaajajajaja, la verdad que la paleta a mi tambien me tiene loquita jajajaja, no se pero me acabas de hacer un favor enorrrrmeeeeee, pq yo compre 30 muestras de pigmentos mac, y no sabia cual era el melon , mañana sin falta lo miro para poder ponerle el nombre al pigmento jajajaja.
ahora solo tendre 29 pigmentos sin nombre jajajaja.aunque los uso igual jajaja sin saber como se llaman pero no puedo mostrar los look por no saber decir cuales son jaja

Enlace al post

Re: COMPRITAS! presumiendo también. Porque somos así!!

ICE, el vídeo le vi anoche, jejeje, no comenté nada porque me quede petrificada con tantas compras! :o

NO quiero ni imaginarme como me quedaré cuando culegues video de la paleta de Alice.... :pelea::lol: :wink:

¿Qué paleta de Alice??? Estoy más perdía que un pulpo en un garaje... :nodigona::nodigona::bate:
Enlace al post

Ice,

No creas que me has gregado una necesidad mas con la paleta YA LA TENIA :dientes: y ya después de ver la pelicula... Ay qué bonita!

Pero sigo sin atreverme por lo subido de los tonos... A ver si entre que me lo pienso se acaban en Sephora que todo no puede ser :dientes:

Gracias por tu tiempo.

Enlace al post

Re: COMPRITAS! presumiendo también. Porque somos así!!

[spoiler:1vv3hb0o]
ICE, el vídeo le vi anoche, jejeje, no comenté nada porque me quede petrificada con tantas compras! :o

NO quiero ni imaginarme como me quedaré cuando culegues video de la paleta de Alice.... :pelea::lol: :wink:
[/spoiler:1vv3hb0o]

¿Qué paleta de Alice??? Estoy más perdía que un pulpo en un garaje... :nodigona::nodigona::bate:

Esta AANWN: casi todas las chicas de los foros están cayendo , como locas con ella....y hay muchos vídeos españoles y extranjeros con maquillajes de ella.
ICE tiene vídeo de" niña con zapatos nuevos con la paleta recién comprada", amos, es p´ a verla! :lol::lol:Urban-Decay-Alice-in-Wonderland-Book-of-Shadows-Palette.jpg
Enlace al post

• Create New...