Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Look Winderland Primavera :)) estrenando cositas!!!!

me gusta mucho tu video Ice¡¡ :D lo explicas todo muy ameno' date='la sombra me encanta,pero el labial ese de Lancome...uf¡¡¡guapìsimo chica,por cierto,me gustas mucho en esa foto q pones casi al final ,q estàs asi como de medio lado,estàs como muy elegante en esa pose,si señor¡¡ :beso:[/quote']

UYYY!!! gracias chicas ! no se porque no me estan llegando las notificaciones de algunos post :((( ....me alegra que les guste la explicación!! si la verdad que el gloss predomino sobre la paleta jajajja!! voy a ver que pose dices jajajaja ..pero ya sabes mis momentos de glamour y divine jajajajajja nada que ver cuando abro la boca jajajjajajaj como dicen calladita estoy mas bonita jijij

QUE
BONITO!!!!

Ice, que monada de look niña, elegante, sofisticado a la par que glamuroso y de dia... No tengo mas calificativos lo siento :dientes:

Gracias por tu tiempo.

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!! pense que no les había gustado jijij besos!

Cielete' date=' te lo subo que se nos pierde, y esto no puede perderse!!!! :up: :up: :up: :up:[/quote']

GRACIASSSSSSSSSSSS ni cuenta me había dado de los comentsssss aunsss gracias!!

Este me lo había perdido yo!!! Qué preciosidaaaaaaaaad!!!! Y el labial.... ainsss' date=' que te voy a decir, si es que es divinoooooo!!!! Estás guapisima!!!! :guapa:[/quote']

GRACIASSSSSSSSSS es bien facil como podras ver, no tiene nada de complicación!!

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Lush!! review desodorantes y mi pedido!!!!! Serum y mas!!!

Qué interesante el review de los desodorantes!!! Lástima que yo no me atrevo con ellos porque tengo las axilas suuuuuuuuper sensibles y por ahora me va bien con mi piedra de alumbre....
Ahhh, cuando pruebes el sérum nos cuentas qué tal, que eso si que me interesaría!!!!!

Un besito guapa!!! :beso::beso:

Por cierto, que tal las mascarillas??? las has probado?????

Enlace al post

Re: Lush!! review desodorantes y mi pedido!!!!! Serum y mas!!!

AYNS gracias hermosas, a mi me gusta mucho la piedra de alubre o como se escriba, solo que mejor la uso para la cara ....jijijij me molestan los desodorantes de roll on y de spray a ver si este de talco me va mejor.

El sreum me gusta mucho!!! :)))) ya les comentare a ver que tal!!

SABRINA las mascarillas me encantaron, sobre todo la que me enviaste tu, la otra me la tengo que poner antes de comer o me vomito! agg huele fatal pero me deja la cara como culito de bebe!

Enlace al post

• Create New...