Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Re: GLSS labios GLOSS labios GLOSSSSSSSSS!!!!

:plas::plas::plas: que alucineeeeeeeeeee con la musica y tus gloses pero que chulo, eres aunténtica :plas::plas: estoy maravillllla :lol::lol::beso:

GRACIAS BISOL!! me alegra que pasen un buen rato ! :)
que chulo el videooooooo

:beso:
Upsss yo todavia no le he visto ... voy a verle yaaaaa!! :D:dientes:

:coqueta::coqueta:
Acabo de verlo ... me ha encantado!! por cierto hija' date=' tienes una forma de boca preciosa de anuncio para ello!!! Te felicito :plas: :plas: :plas::up::D[/quote']

:beso: son los gloses y el delineado mujer! jijijij GRACIASSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hot hot hot, corales, salmones, turquezas, pestañas en gajos

Que chulo!!!!!me encanta!!!!! tenia ganas de verte hacer uno con la hot hot hot la peno es que la sombra naranja no la tengo pero tiene que quedar muy chulo con la coopering.El paint pot tb precioso,me lo apunto
:beso::beso:

Enlace al post

gracias Carmen!! :) estuve a punto de usar la coopering!! pero una suscriptora me pidio ver la red brick en accion jaajajja así que bueno!!

GRacias el paint pot se ve hermoso de sombra de cualquier tono!!! ves como se transparenta??

Que chulo!!!!!me encanta!!!!! tenia ganas de verte hacer uno con la hot hot hot la peno es que la sombra naranja no la tengo pero tiene que quedar muy chulo con la coopering.El paint pot tb precioso,me lo apunto
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: que bonito queda esos colores, eres una artista, porcierto el pelo lo has cambiado tambien!!!!!!!! te queda genial :plas::plas::beso::beso::beso:

AHHH!! gracias bisol!! no el pelo lo traigo hecho un ascooooooooooooo! :frito::frito::frito:
Enlace al post

WOW!!!! si hasta Lucifer se quedaría prendado de ti.....estás para raptarte!!!!!En cámara te quedan mejor los colores calientes...que se noten, luego ya al natural no se, pero estas guapa-reguapa, jodía,jijiji! :D:guapa:

Que cejas tan bonitas... :)

AH! me encanta la musica, el saxo pone!

Enlace al post

• Create New...