Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: hot hot hot, corales, salmones, turquezas, pestañas en gajos

WOW!!!! si hasta Lucifer se quedaría prendado de ti.....estás para raptarte!!!!!En cámara te quedan mejor los colores calientes...que se noten, luego ya al natural no se, pero estas guapa-reguapa, jodía,jijiji! :D:guapa:

Que cejas tan bonitas... :)

AH! me encanta la musica, el saxo pone!

AHHHHHHH DIOR MIO! :))) gracias por los piroposssssssssssssss! jijijijiji!! el Lucifer si esta buenorro me dejo raptar jajajjajaja!! GRACIAS!!!! ;) ....jajaj bueno al natural tambiénnnnnnnn que aquí hay materia prima jajaja lo humilde por delante claro! juasjuas gracias y regraciasssssss!!

AYNS las cejas! calla que casi me quedo sin pelos! juasjuas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

Re: hot hot hot, corales, salmones, turquezas, pestañas en gajos

WOW!!!! si hasta Lucifer se quedaría prendado de ti.....estás para raptarte!!!!!En cámara te quedan mejor los colores calientes...que se noten, luego ya al natural no se, pero estas guapa-reguapa, jodía,jijiji! :D:guapa:

Que cejas tan bonitas... :)

AH! me encanta la musica, el saxo pone!

AHHHHHHH DIOR MIO! :))) gracias por los piroposssssssssssssss! jijijijiji!! el Lucifer si esta buenorro me dejo raptar jajajjajaja!! GRACIAS!!!! ;) ....jajaj bueno al natural tambiénnnnnnnn que aquí hay materia prima jajaja lo humilde por delante claro! juasjuas gracias y regraciasssssss!!

AYNS las cejas! calla que casi me quedo sin pelos! juasjuas
Enlace al post

Re: WOAR! diseño salvaje de uñas :)).lista para ir a la jungla!

AHHHHHHHHHHHHHHH nenas le sprometo que pense que ya nadie quería escribir en mi post jajajjaj en serio!!! pense que no les habría gustado las uñitas, me alegro que les guste y que se lo pasen bien los chiquillos también jajajjaja

Oye Naza, eso dice mi marido que me mato estudiando y que a lo mejor me equivoque de carrera jajajja

BESISSSSSSS!

Enlace al post

Re: Sombras en crema, formatos, brochas y como me las aplico...

hola guapisima, si estamos deseando que cuelges un videosssssss, que son muy chulos y este ultimo me quedo alucinada :o por los ojos que llevas tan chulis pintados :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...