Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Ya sabía yo que el orgasm y el copa te iban a gustar. Quizás el orgasm no te decolor pero da una lumniosidad muy bonita y el copa es perfecto, a mi me tiene encantada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

ICE: Me he enamorado del RIVIERA image018.gifDSCN7990copy.jpg

Bueno, me gustan todos, eh? porque vaya colección que tienes brujilla....todos?? :plas:

Todos no, el Cannes, el Maui y el Maldives son de la Coco, y el Copa y Orgasm de Ydiaz
Enlace al post
Galleta Maria.

Hola !

Partiendo de la base que todosssssssssss no los puedo tener, porqué vosotras SI los teneís todos¿? ... Qué triste es ser pobre...8)
Entro a leeros dos o tres veces al día ( tengo mono del foro lo reconozco) escribo poco, pero que envidia se pasa niñas con vosotras... Lo de Ice es mención aparte, la jodia tiene de todo y mas, no me lo explico :lol:

Ice me encanta los "multiples de Nars" gracias por el video ( yo hasta hace poco ni sabian lo que eran y claro no sé que es peor, si vivir :lol: en la ignorancia o morirme de envidia :wink: )

Saludos.

Enlace al post

Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos... :nodigona::nodigona: Los voy a poner en la wishlist, aunque últimamente está la cosa mu mala como para comprar, pero bueno, poco a poco.... :sinunduro::sinunduro: Yo sólo tengo el Orgasm, aunque me encanta!!!!

Enlace al post

Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos... :nodigona::nodigona: Los voy a poner en la wishlist' date=' aunque últimamente está la cosa mu mala como para comprar, pero bueno, poco a poco.... :sinunduro::sinunduro: Yo sólo tengo el Orgasm, aunque me encanta!!!![/quote']

SABRIIIII! que guapa te imagino ya , tan embarazadita, menos mal que no nos has abandonado del todo guapetona......que tal te va todo??? he leído por ahí que has tenido que hacer descanso :nodigona: , ya está todo bien?? :porfavor:
Cuidate mucho cielo, y cuida a tu garbancito. :beso:

Enlace al post

Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos... :nodigona::nodigona: Los voy a poner en la wishlist' date=' aunque últimamente está la cosa mu mala como para comprar, pero bueno, poco a poco.... :sinunduro::sinunduro: Yo sólo tengo el Orgasm, aunque me encanta!!!![/quote']

SABRIIIII! que guapa te imagino ya , tan embarazadita, menos mal que no nos has abandonado del todo guapetona......que tal te va todo??? he leído por ahí que has tenido que hacer descanso :nodigona: , ya está todo bien?? :porfavor:
Cuidate mucho cielo, y cuida a tu garbancito. :beso:

Ainsss, gracias por preguntar guapa!!! Pues claro que os sigo... yo estoy embarazada pero divina de la muelllllllte!!!! Sigo leyendo y comprando cositas, aunque no tantas como antes, ahora mismo acabo de hacer un pedido de 12 labiales de nyx.... si es que no se puede estar en este foro!!!
Sigo con lo del reposo, pero mas que nada, por precaución...

Enlace al post

Ainsss, gracias por preguntar guapa!!! Pues claro que os sigo... yo estoy embarazada pero divina de la muelllllllte!!!! Sigo leyendo y comprando cositas, aunque no tantas como antes, ahora mismo acabo de hacer un pedido de 12 labiales de nyx.... si es que no se puede estar en este foro!!!
Sigo con lo del reposo, pero mas que nada, por precaución...

Vaya cargamento de labiales!! :o Pero tienes morrito p´a tanto labial!??? :guapa::lol:

Reposa Sabri , reposa, que cuando este aquí el baby va a reposar rita la cantaora... :wink:
Enlace al post

• Create New...