Jump to content

UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :))

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: REVIEW !! brochas para sombras y pigmentos!! Pag 8

HOLA !! les traigo un look apto para las nudeadictas, un smokey bastante neutro o soson jajaja como le quieran llamar :)) con este suelo ir a comprar el pan jejejej, espero que les guste y sobre todo que lo practiquen y que les salga divinisisisisimo!!! este look creo que quedara mejor en pieles mas claritas!!! :)) he usado Bronze, paint pot quite natural, folie, 100 strokes...bueno suena a look extremo pero para nada :)) muy suave....

He usado el high beam para iluminar que me gusta mas que el mustique...puse la forma de utilizarlo ;) también lo use en los labios....

collage~21.jpg

[video:2gvyhemc]http://www.youtube.com/watch?v=YYIlgdXp-m8[/video:2gvyhemc]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• Galleta Maria.

26

• Noyve

16

Top Foreros En Este Tema

genial como siempre :plas::plas: a mi es que este tipo de videos me encantan.Te dejo un comentario en youtube pero te lo pongo aqui tambien jeje necesito que hagas un tuto con los diferentes usos que se le pueden dar a los multiple :porfavor::beso::beso::beso:

OK!!! te lo apunto! :))) desde que grabe lo hago (que es que en mi casa no saben de mi afición secreta de compartir mis tutos en youtube) jijijij

Me ha ecantado el video de pinceles y brochas ICE :plas: Yo tambien quiero ( Como Carmen) tuto de los usos de las diferentes brochas en vivo y en directo... :D:up:

GRACIAS AMIGA! desde que pueda te contesto por el canal ! :))) si hare por partes varios usos para brochas...:))))) se aceptan sugerencias...!!!! empezare por la 190, 219, 239 y 213 y ya me van diciendo no??
BESIS!

Ice me parece genial lo de las brochas ya estas tardando :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA !! les traigo un look apto para las nudeadictas, un smokey bastante neutro o soson jajaja como le quieran llamar :)) con este suelo ir a comprar el pan jejejej, espero que les guste y sobre todo que lo practiquen y que les salga divinisisisisimo!!! este look creo que quedara mejor en pieles mas claritas!!! :)) he usado Bronze, paint pot quite natural, folie, 100 strokes...bueno suena a look extremo pero para nada :)) muy suave....

He usado el high beam para iluminar que me gusta mas que el mustique...puse la forma de utilizarlo ;) también lo use en los labios....

collage~21.jpg

[video:rgae0x6o]http://www.youtube.com/watch?v=YYIlgdXp-m8[/video:rgae0x6o]

Me ha encantado y te he puntuado :plas::plas::plas::plas::plas: y gracias por compartir todo el esfuerzo y tiempo que supone :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:arpsmrk5]

collage~21.jpg

[video:arpsmrk5]http://www.youtube.com/watch?v=YYIlgdXp-m8[/video:arpsmrk5]
[/spoiler:arpsmrk5]

Me ha encantado y te he puntuado :plas::plas::plas::plas::plas: y gracias por compartir todo el esfuerzo y tiempo que supone :wink: :beso::beso::beso::beso:

GRACIASs muchas graCIAS!! ya vi tu comentario! me encanta que interactuen porque asi me animan mucho y cualquier cosa que veo que vale la pena compartir pues se las paso! muchos besotes!!!

Oooohh Ice, que preciosidad de look nude!! Estos son los que a mi me gustan, sosones :lol: :lol:

Te ha quedado precioso y muy natural :wink:

GRACIAS!!! :)))) jijij lastima que no se ven todos los colores ! :(( al ser muy nudes no se notan los matices pero en vivo siii!!!

Viva lo soso!!!! precioso, discreto y natural. Me encanta y me parece muy favorecedor.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Este lo copio que tengo la mayoría de los colores.

QUE VIVAAAAAAAAAAA! jajajajja :)))) si muy muy discreto pero elegante! :) a todas les queda ideal!! :)))))
Enlace al post

Re: Look para las nudeadictas. Smokey Marrón neutro. Pag 9

Me encanta este nude,,,aunque yo si me hago fotos con uno mas oscuro siempre parece nude en la foto y en la calle parezco un cuadro :lol:

nena ya me suscribí ayer,,que se me había pasado :beso::beso: esta preciosos todos los videos :beso:

Enlace al post

En als fotos se ve tan elegantisimo ICE, a ver si lo ve Sovietti que esta en fase de aprendizaje y la va a venir de perlas.( yo el video lo veo luego, con tranquilidad y con el cafe, jejeje, aun no he hecho ni la comida)

Yo me uno a la queja de BOIR, lo mio y las fotosssss, arggggggggggg, que cruz....con lo monisimaas que salis vosotras siempre brujas. :anda-ya:

Enlace al post

Me declaro "nudeadictaaaa" :coqueta: si, me encanta es precioso.

Gracias Ice, por tu tiempo y tu generosidad con los demás y por ponerte de perfil :lol:

No tengo esos colores pero voy a intertar clonarlos como pueda.

Saludos.

Enlace al post

• Create New...