Jump to content

Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Puntuar este tema:

ayalga17

Recommended Posts

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.

Tambien creo que le dire a mi padre que le regale el serum que ha salido de la misma gama, y asi que pruebe todo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ayalga17

7

• koraima1

4

• Anadelik

4

• karmin

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.

Tambien creo que le dire a mi padre que le regale el serum que ha salido de la misma gama, y asi que pruebe todo :)

Pues bien hecho cariño, a veces las mamis no se autoregalan estas cosillas y ellas son quien mas lo valen y se lo merecen, quierela mucho y cuidala la haras muy feliz y aunque no te lo diga lo notaras en su mirada y su sonrisa, las mamis son asi :)
Enlace al post

UY! Esa no la conozcooooooooo, voy a investigar, que SENSILIS me mola mazo! :up: , pues si es buena y completa no es tan cara, no? voy a ver por los mundos de internet. :)
Enlace al post

Pues bien hecho cariño, a veces las mamis no se autoregalan estas cosillas y ellas son quien mas lo valen y se lo merecen, quierela mucho y cuidala la haras muy feliz y aunque no te lo diga lo notaras en su mirada y su sonrisa, las mamis son asi :)

La mia se lo merece todo :D

De hecho, si mi padre ya tiene algo en mente y no le regala el serum creo que se lo comprare yo tambien, que acabo de cobrar la extra :)

Lo que mas miedo me da es la bronca que me echara si le compro las 2 cosas, porque ya se olia algo y me dijo que "ni loca" me gastara tanto dinero en esa crema, asi que :lol::lol: Ya se le pasara :burla:

Anita, investiga, investiga, que tu para eso vales mucho y dame tu opinion 8) Yo he chafardeado por internet y he consultado con la farmaceutica de confianza de mi madre, la que le aconseja sobre cremitas, y me dijo que era muy buena. Estaba tan segura de que le gustaria que me dijo que si no le iba bien que se la llevara porque ella tiene mucha confianza con la distribuidora de Sensilis y le hace la deviolucion sin problemas.
Enlace al post

Anita, investiga, investiga, que tu para eso vales mucho y dame tu opinion 8) Yo he chafardeado por internet y he consultado con la farmaceutica de confianza de mi madre, la que le aconseja sobre cremitas, y me dijo que era muy buena. Estaba tan segura de que le gustaria que me dijo que si no le iba bien que se la llevara porque ella tiene mucha confianza con la distribuidora de Sensilis y le hace la deviolucion sin problemas.

UUUMMMM pinta fenomena la cremilla, a mi las que tiene calcio me van fenomeno, porque si me reafirman......

Eternalist de Sensilis. Crema nutritiva redensificante que regula el flujo del calcio redesificando la piel en profundidad. Combate las arrugas y logra que la piel recupere su tono, firmeza y vitalidad.670-745-home.jpg

UMMMMM el serum con gotero como me gusta!eternalist-sensilis-aceite-nutritivo-tp_2961924177904685907.png

UUMmm y tambien tienen contorno de ojos.....es una linea completita.
670-745-large.jpg

Por lo del calcio y lo densa que parece es para pieles maduritas, eh? abstenerse las pipiolas! :lol:
Enlace al post

Pues yo estoy super contenta con la k estoy usando ahora, lleva resveratrol y me la regaló un amigo k tiene farmacia para k la probara, y me gusta, es del tipo Caudalie y con un precio muxo menos elevado, vamos, k hoy me ha dixo k vale 10€, así es k, seguro k repito con ella, k ya nos vale usar las caras :wink: , tamién tiene sensilis, le preguntaré por esa k decís a ver k tal :duda:

Mirad, es esta
http://farmaciarubio.es/product.php?id_product=322

Enlace al post

Hola guapetonas, muchas gracias a todas por contestar. Creo que si seria interesante tener un post para las que ya se nos va notando los años, lo que pasa es que yo aun no llego a los 40 ¡!!!!!!!! Pero ya le estoy viendo las orejas al lobo, y me temo que no lo voy a llevar nada bien. Por lo que cuentan en el foro de telva entre los 38 y los 48 se nota un deterioro fisico importante y no solo del aspecto ay.
Quiza deberia quejarme menos de mi pinta y alegrarme mas de no tener ningún problema de salud.
Anadelik yo conozco los foros de telva y de masquechicos y me los estoy leyendo como una buena chica, pero es que son bastante largos y queria autoregalarme algun poti bueno para ya mismo, en plan papa noel.
De todos modos alguna gente de estos foros es superprofesional y se ponen montones de cositas al dia, no se si yo tendre tanta paciencia. Lo de añadir quiza un serum de antioxidantes o vitamina c debajo de las cremas de noche y de dia me parecee buena idea, pero tampoco puedo estar todo el dia en el cuarto de baño empotingandome, no quiero ser de “alto mantenimiento”.
Para serum de vit c el de flavo c al 8% tiene buena pinta, también me parece interesante el nuevo de vichy que comentaba mas arriba, es vit c al 10% y tb lleva flavonoides. Y de precio ok, unos 30 eurillos.
La renutriv se la regale a mi madre hace un par de años justo por estas fechas y naturalmente las muestras me las quede y las probe yo y no me gusto mucho, ultradensa. Quiza ahora ya no me parezca tan espesa pero tampoco me parecieron los resultados acordes con el precio.
Lo que si he usado un par de veces es el serum y esta bien, pero prefiero uo que que tienen de clinique cuyo nombre no recuerdo pero que estaba muy bien y de precio era un poco mas barato.
De sensilis no he probado nada, ¿a vosotras os gusta? No sabia que el calcio realmente funcionaba, solo conocia con calcio la de loreal que anuncia jane fonda.
La que comenta valaria de farmacia realmente es superbarata, solo 10 euros. Si funciona ya seria la caña. Sin embargo caudalie no me parece una marca tan cara. De hecho tiene una crema con muy buena pinta, otra mas para investigar, que se llama tisana de noche y son 34 euros, lo que me parece razonable frente a los 87 que cuesta la de lancome que tantas ganas el tengo. Lo que mas me gusta es que parece que tiene todos los ingredientes importantes: antioxidantes, ceramidas, acido hialuronico y agentes hidratantes y calmantes..
Aquí esta el link:
http://www.caudalie.com/es/visage/raffermir-anti-rides/crema-tisana-de-noche.html

ala, os dejo que tengo que ayudar algo con la cena, menos mal que voy de invitada y solo tengo que ayudar, y ya os he metido un buen rollo por hoy. :)

Enlace al post

Hola chicas, siguiendo con lo que comentabais de la ultima crema de sensilis he estado investigando un poco mas y lleva calcio que por lo visto empieza a considerarse un activo antidad importantisimo para las pieles maduras; ademas de la nueva crema de sensilis y la ya conocida procalcium de loreal ahora diadermine saca otra crema con calcio tambien. Lo que pasa es que es un activo mas para pieles maduras que ya han pasado la menopausia y vamos lo veo excesivo.
Por otro lado de la nueva linea de sensilis el producto que mas me llamaba la atencion era el serum pero no ese no lleva calcio, solo es nutritivo. Asi que creo que de momento voy a probar con el serum de vitamina c de vichy.
Por cierto que he leido en el foro de elva que hay gente que se hace su propio serum de vit c y mas cositas encasa :o eso si que es profesinalidad.

Enlace al post

Te voy a decir lo que a mi me va genial :
Solucion Xheken 6 €
Ampolla MartinDerm de proteoglicanos ( da para 3 veces ) 30 € 30 amplollas
Crema Xhekpon 6 €

En ese orden, por la mañana y noche , se me recupera la piel y no te imaginas de que manera
Y yo he usado cremas , super caras , de Dior , Lancaster , Helena R, , de farmacia eucerin , vichi , roc , como la linea xheken , nada

Enlace al post

Te voy a decir lo que a mi me va genial :
Solucion Xheken 6 €
Ampolla MartinDerm de proteoglicanos ( da para 3 veces ) 30 € 30 amplollas
Crema Xhekpon 6 €

En ese orden, por la mañana y noche , se me recupera la piel y no te imaginas de que manera
Y yo he usado cremas , super caras , de Dior , Lancaster , Helena R, , de farmacia eucerin , vichi , roc , como la linea xheken , nada

Yo tambien uso,las ampollas martiderm y la crema xhekpon,me gustan mucho!
Me gusta probar otras cosas,pero siempre tengo la xhekpon,mi madre tambien la usa y dice que es de lo que mejor le va,claro que tiene 80 años y una piel envidiable!!!
El xheken,no me disgusto,pero no note nada especial... :duda:
El glicolico tambien me gusta mucho,y el flavo-c no esta mal pero,tampoco me convence...
El aceite de argan de Eden,es fantastico(a pesar del olor de almendras retostadas..)me lo doy por las noches y a la mañana tengo la piel muyyyy bien.
Muxus :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...