Jump to content

The Host

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abro nuevo hilo para hablar de este libro, para los que ya lo hemos empezado a leer... Y si al final es el libro de enero, pues mejor que mejor, no?

41skevjxullcs9.jpg

Resumen (no está completo, porque lo último que cuenta me parece demasiado detallista...)
[spoiler:35dlsjz8]The host, la nueva novela de Stephenie Meyer . La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad. Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.[/spoiler:35dlsjz8]

Lo empecé a leer hace unos días, llevo pocas páginas aún. Pero ya os puedo decir algo: el principio me ha costado leerlo tres veces... No me enteraba de lo que estaba leyendo... Hay una parte en la que la protagonista está escuchando una conversación según se despierta. Pues chicos, no me enteraba de la misa la mitad... Yo no había leído el resumen y estaba de lo más espesa, pero bueno, unas páginas más adelante, ya me enteré. Por si os pasa lo mismo y os encontráis un poco perdidos, os dejo esta explicación

[spoiler:35dlsjz8]La que escucha la conversación es la protagonista, el alma. La buscadora es la encargada de conseguir cuerpos anfitriones, el sanador implanta al alma en el cuerpo.[/spoiler:35dlsjz8]

Ahora que he avanzado un poco ya se de qué va.

Y de momento os digo que la protagonista
[spoiler:35dlsjz8]no me parece tan dura ni tan sabia como se supone que es y por su experiencia. Melanie me parece mucho más dura. Vale, que es una humana en el mundo de humanos y para la otra es una novedad, pero una viajera que ha conocido varios mundos, y que debe tener cientos-miles de años, parece nueva...[/spoiler:35dlsjz8]

y la buscadora
[spoiler:35dlsjz8]me parece una zorra a la que le gusta demasiado la caza[/spoiler:35dlsjz8]

De todas formas ya digo que llevo poco, en este momento
[spoiler:35dlsjz8]Wanderer va de camino para ver al sanador y ver cómo quitarse a Melanie de en medio, pero estoy segurísima de que no va a llegar hasta allí...[/spoiler:35dlsjz8]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

19

• Turquesa259

19

• samararia

7

• solsol

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: The Host

¡¡¡Catim ¿cómo me haces esto?!!!! :pelea:

¡Estoy esperando a que me lo traigan los reyes magos!! ¡¿cómo voy a hacer para no abrir esos spoilers?!!!! :frito: con lo agonías que yo soy!!! que lo quiero todo para ya! :frito:

va a ser difícil, muy difícil :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Bueno Samararia, como en ese momento lo estaba empezando son comentarios del primer 7% del libro, no te voy a desvelar nada importante...

Ahora mismo llevo el 20% (os lo digo así porque estoy leyendo en pda, no se cuántas páginas llevo) y la cosa es que no me está enganchando tanto como suponía, y como estoy cansada estos días no avanzo nada... Espero terminarlo antes de reyes porque el resto del mes de enero no voy a poder conectarme demasiado...

Por cierto, ¿habéis votado ya al libro de enero? está empatado con otro. Creo que está votando gente que no va a participar en el club (más que nada porque hay 24 votos ya...), ¿y si para desempatar votamos "en abierto"? quiero decir, en vez de votar una opción, poner un mensaje diciendo "yo prefiero xxxx". Sinceramente prefiero leer éste, pero si las que participen en el club prefieren el otro, lo leo igual. Pero me daría bastante rabia tener que leer un libro que no me apetece demasiado porque lo ha decidido alguien que no va a participar en el club...
:nodigona:

Enlace al post

Empezaré Host, por delicadeza de Catim que me lo ha mandado, si es la lectura de Enero

Aurotra Boreal no le tengo pero si sale de lectura de enero le compraré

Leí el primer capitulo de Host y no entendí nada, agradezco a Catim que cuente que el libro se pone mejor mas adelante porque eso me anima a seguir leyendo

Enlace al post

• Create New...