Jump to content

The Host

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

19

• Turquesa259

19

• samararia

7

• solsol

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: The Host

La segunda parte es mucho mejor que la primera. Para que os hagáis una idea, tenéis que llegar hasta que la protagonista tiene un problema con el agua. Hasta ahí se me hizo aburrido, la verdad. Bueno, y tedioso y eterno, me plantee dejarlo un par de veces. Desde esa parte es más rápido, la protagonista crece y la historia mejora.

Turquesa, viendo tu último spoiler, lo que te digo debe ser unas 15 páginas más adelante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[spoiler:2hjduh89]Ya voy por cuando el jared se va a por viveres y el tio le da una habitacion nueva[/spoiler:2hjduh89]

Es un libro que me resulta muy extraño todo, demasiado fantasioso para mi gusto.

Enlace al post

No te está enganchando nada, eh? :duda:

[spoiler:1udh38yc]El tio Jeb es un poco extraño, la facilidad con la que pone la vida de la chica en manos de Jared, y sin embargo la busca una habitación y hace lo posible por integrarla... Creo que piensa desde el principio que su sobrina está en algún sitio y es recuperable...[/spoiler:1udh38yc]

Enlace al post

[spoiler:1s1lkgen]Es el unico que le trata como a una persona, cuando la encuentra en el desierto dice que ese cuerpo es "lo que antes era su sobrina".[/spoiler:1s1lkgen]

Tengo curiosidad por saber lo que pasa pero no es una historia que me emocione.

Enlace al post

[spoiler:e9cot9ca]Ya voy por cuando han vuelto de coger las provisiones y está todos muy extraños y no le cuentan a wanda que está pasando[/spoiler:e9cot9ca]

He de reconocer que estoy intrigada por saber que pasa

Enlace al post

• Create New...