Jump to content

¿Cual es vuestro color de sombras preferido?

Puntuar este tema:

Neima

¿Cual es vuestro color de sombras preferido?  

1. 1.

• Marron/nude.
      0
    • Morados/lilas.
    • Verde.
    • Azul.
    • Dorado/Cobre.
    • Rosa.
    • Amarillos/naranjas.
      0
    • Gris.
      0
    • Negro.
    • Rojo(XD).
    • Blanco.
    • Otros

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neima

3

• karmin

1

• moradita

1

• Apangea

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Cual es vuestro color de sombras preferido?

jajaja Flops te pareces a una amiga mia que si por ella fuera el mundo seria violeta.. 8)
pues a mi me gustan como me quedan los marrones y los grises, algun rosita medio-oscuro tengo pero no me veo mucho con este color, ni tampoco con el azul..

soy una tonta de los marrones de todas las gamas.. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gustan todos los colores para maquillarme, pero también tengo debilidad por los marrones, lilas y azules... tengo muchos lilas y morados... me pasa como a Flopsy, me encantan los lilas :)

Enlace al post

Flopsy, yo también soy fan del violeta a muerte. :D Una de mis sombras favoritas es la Nocturnelle de MAC, y tengo ganas de meterle el dedo al duo morado de Nars que ahora no recuerdo cómo se llama... :coqueta: El caso es que al final, por prisa, suelo acabar tirando de tonos más neutros: marrón, crema, gris, negro... Pero como gustarme, el violeta y el verde. Jamás el rosa, me hace los ojos tristes.

Enlace al post

me maquillo de todos los colores... quitando colores muy chillones: rojo, naranja, fucsias, amarillos fuertes...
pero del resto, siempre varío, pero los que más uso: marrones, morados, negros, grises, algun verde, azules, colores melocoton...
el rosa también creo que no me favorece tanto dependiendo del tono, pero sí lo uso.
también uso colores nude, me encanta un color clarito en parpado móvil y marcar solo la esquinita en oscuro con delineado

sobretodo, tonos oscuros, que me encanta el ojo marcado.
otra cosa que, por el trabajo, no puedo ir como quiera, porque hay mañanas que se me iría la inspiración y no puede ser.. :lol:

Enlace al post

• Create New...