Jump to content

PARA MAMAS, PAPAS Y TODO EL FORO-SUGERENCIAS PARA BAÑOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA MAMAS, PAPAS Y TODO EL FORO-SUGERENCIAS PARA BAÑOS

Pues haría el baño de lo más relajante.Las paredes las pondría con un pel especial de baño con una cascada y mucho verde. Un mueble camilla para dar masajes, la ducha que fuera con cromoterapia y aromaterapia, y de paso un sofa térmico para descansar y relajarse.
¿Quieres más? Soñar es gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira... cuando me quedé embarazada pensando en donde podría poner un cambiador se me encenció la bombilla... en casa no usamos el vidé por que nos duchamos cada dia, así que lo usabamos para aguantar el revistero :lol::lol:

Pues se me ocurrió que mi padre hiciera un mueble para poner justo encima del vidé y nos sirve de cambiador, para bañar a la niña, por que el telefono de la ducha está justo al lado y para guardar sus pañales y sus cositas de aseo.

Cuando ya no lo use de cambiador, veremos a ver si no lo convierto en un tocador, por que en mi baño no hay demasiado espacio :)

Te dejo una foto:

100_3568.jpg100_3567.jpg

Hola Sali!
Anda que no me he perdido cosas!Si eres mamá!Felicidades!
Me pasaré x tu blog a ver si le puedo ver la carita,si no dime si has puesto foto en algún sitio.
En cuanto a la idea,me parece genial,le pasaré las fotos y la idea a mi hermana.
Gracias y un besito a Lola.
Enlace al post

Pues haría el baño de lo más relajante.Las paredes las pondría con un pel especial de baño con una cascada y mucho verde. Un mueble camilla para dar masajes, la ducha que fuera con cromoterapia y aromaterapia, y de paso un sofa térmico para descansar y relajarse.
¿Quieres más? Soñar es gratis.

Wala Carmench,tu si que sabes...no se si estará inventado,pero es de lo más apetecible...gracias!
Enlace al post

Yo no puedo darte ideas para el baño' date=' pero mi niña no te enfades pero le doy la razon a la compañera, ese avatar da panico :nodigona::nodigona:[/quote']

Jajajajaja!(Risa tétrica)...o me das ideas,o te vengo a buscar esta noche...
(Felicidades x tu embarazo)

Pues que ponga tu avatar en el espejo, y cuando el niño se mire, que le dé la misma risa tétrica que te está dando a ti...

Eh?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...