Jump to content

Esto es normal??

Puntuar este tema:

nayre

Recommended Posts

Hola!!
Bueno ya llevo 2 meses y 19 dias sin fumar, ahi es nada, y que bien!!
Solo que me pasa una cosa desde hace un par de semanas asi y no se si relacionarla con lo tipico que dicen que el cuerpo se esta limpiando o que, pero tengo la garganta superirritada y me acatarro enseguida, no se si a alguien d las que lo hayais dejado le ha pasado esto, o no tiene nada que ver o que...pero es que estoy incomoda ya despues de tantos dias con la garganta asi...
Sabeis algo?? Os ha pasado a alguien??
Besitos! Ah y feliz navidad! :fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Tiempo sin fumar 3 meses.

yo te puedo decir que desde que e dejado de fumar estoy con un catarro detras de otro y con la garganta Roja, con flemas, con tos durante el dia de vez en cuando.

eh tomado mas de 5 tratamientos, aerosoles, pastillas , sobres de todo, y Alfinal me an dicho que es porque mi cuerpo se esta limpiando.

yo estuve 2 años fumando y me costo 6 veces quitarme.

ahora lo estoy pasando mal porque parece que nose termina esto es como un catarro constante con flemas y mocos que no desaparece.

espero que asi te quedes algo mas tranquila.

cualquier duda comentame y quizas pueda decirte si ami tmb me pasa.

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí, pero he visto tu duda y quería decirte que es normal lo de los catarros y faringitis, lo que a mi me dijo el médico es que la garganta tiene que regenerar todas las células dañadas por el tabaco, y hasta que no se regeneran todas, está muy sensible y lo pillas todo, así que tranquila, que es un gran paso dejarlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, es normal, es más yo fui al médico, unas flemas negras, la garganta me dolia y estaba aspera, un catarro tonto y me preocupé, coñe, dejo sin fumar y estoy peor, y me dijo que era que estaba limpiando, que tomara sobres de vitamica C, saben a naranja y se me fue pasando. Ahora fumo otra vez, tengo estres y ansiedad y como dice el médico, no lo digas que diran que vaya médico, pero tienes que seguir fumando, eso si, con unas pautas y una fecha nueva para dejarlo, estoy en los grupos de deshabilitación de tabaco, pero lo que te pasa es normalisimo.

Suerte

:beso:

Enlace al post

si que es normal, yo llevo 10 años sin fumar. Y durante algo menos de dos años, solté flemas multicolores, y me pillé canntidad de faringitis casi seguidas. Pero merece la pena. Ahora subo las escaleras sin pararme en cada piso, ya no tengo la piel tan seca, no estoy tan nerviosa, y he recuperado el olfato.

Aunque os parezca mentira, mi medico me dijo que el tabaco te calma los nervios momentaneamente, pero como lleva muchas sustancias aparte del tabaco, esas sustancias hacen que te alteren los nervios para así necesitar fumar constantemente. No se si me explico bien. En un primer momento te calma pero luego te altera.

Animo, que querer es poder.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo llevo ya casi 3 meses, jo que bien suena decirlo, y llevo como dos semanas en las cuales me esta comenzando a doler la garganta bastante, tragar saliva me duele, como llevo ya un tiempo así que iré al medico haber si me da algo, aunque por lo que he leído supongo que yo también me estoy limpiando(han sido 9 años de cigarros diarios), aunque no tengo catarro, solo dolor de garganta

Enlace al post
  • Create New...