Jump to content

Esto es normal??

Puntuar este tema:

nayre

Recommended Posts

hola, decite que llevo 3 meses sin fumar y con muxas tentaciones y te aseguro que digan lo que digan y da igual las tentaciones que tenga y todo lo que se me ponga pol medio que no voi a fumar es lo que tengo en mente y es mi proposito y asi lo hare y animo a todos los que esten intentandolo que piesen igual, se ganara en salud que es lo mas importante.
referente a tu duda decite que es normal a mi me esta pasando , soi propensa a catarros y alguna crisis de asma y en esas epoca no fumaba, y se que estoi limpiando . solo decite que tengas paciencia ya veras como pasara . UN SALUDZO Y MUXOS ANIMOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Yo hace unas semanas fui al medico y me mando un mucolitico y bueno mejore, pero ahora vuelve la limpieza de nuevo y me vuelve a doler, si que me dijo la medica que era normal, y que vamos que tal y como tenia la garganta como se me ocurriera fumar eso hiba a ser lo peor, porque esta todo irritada.

Enlace al post

Pues yo me encuentro perfectamente, antes de dejar de fumar me pasaba la noche tosiendo y por las mañanas me levantaba con la garganta congestionada y llena de mocos y ahora estoy completamente limpia, ni mocos ni nada de irritación. :smile::smile:

Enlace al post
  • Create New...