Jump to content

MI RETRASO ES UN QUISTE Y NO ME BAJA REGLA. AYUDA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas!!!!
Mi gran retraso es un quiste de 2.5cm. en el ovario derecho, fui a urgencias y me hicieron la beta que dió negativo.
Hasta el 15 de enero no puedo hablar con mi gine, pero buscando por internet he visto que muchas chicas tienen alguna vez quistes.
El problema es que no me baja la regla y estoy buscando y claro estoy un poco triste.
Mi última regla fue el 5 de noviembre y soy de ciclo + o - de 37 dias.
He leído que para que se vaya el quiste te dan antibabys pero yo no quiero volver a tomarlos despues de 12 años y buscando, vaya rollo.
También he leído que te dan una medicación para que te baje. Es que si no me baja no puedo empezar un nuevo ciclo.
¿si tuve clara de huevo este ciclo es casi seguro que ovulé, no?
¿tomariais el aceite de onagra para hacer mis ciclos mas cortos?
a ver si alguien me puede contar su experiencia con los quistes, se lo agradeceria.
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI RETRASO ES UN QUISTE Y NO ME BAJA REGLA. AYUDA.

A mí me vieron uno hace años y me hicieron una eco vaginal. El ginecólogo me dijo que no tenía importancia porque podían ser restos de otras reglas que se hubieran acumulado y que desaparecerían. A los 2 meses me repitieron la eco y ya no estaba. Pero supongo que esto no es lo mismo que lo tuyo, así que no puedo ayudarte más.
Mucha suerte guapa :beso:

Enlace al post

Yo tengo ovarios poliquísticos y, salvo con la pildora, no conseguía regular las reglas. Para quedarme embarazada (este es ya mi segundo embarazo) me han mandado dos pastillas distintas. Mi consejo es que esperes al ginecólogo a ver qué te dice y qué te manda.

Ahora no recuerdo en este segundo embarazo que es lo que me mandaron, porque a parte de las pastillas para provocarme el sangrado, me mandó un par de pastillas más para asegurar la ovulación, pero estas no llegué a tomármelas, me tuve que tomar las que me provocaban el sangrado, pero para las otras iba a esperar unos meses más. La cuestión es que la siguiente regla ya no vino y en esta ocasión sí que fué embarazo.

Sobretodo te recomiendo que tengas mucha paciencia y no desesperes, yo he conseguido 2 embarazos, el primero tardé un año, estaba demasiado pendiente, y el segundo fueron 3 meses, no tenía prisa.

Muchos besos y que veas ese positivo pronto.

Enlace al post

hola bueno a mi me salieron varios el año pasado y al final uno de ellos me lo tuvieron que pinchar y vaciar en el gine... a mi no me mandaron nada de hecho lo primero que hicieron fue quitar la pildora ya que asi mi cuerpo ovulaba solo y haber si asi se evitaba los quistes.... bueno el ultimo que me vieron fue a primeros de junio y bueno a ultimos tuve la regla eso si no veas parecia un rio..... bueno pues tomando las precauciones que podia osea con condon me quede embarazada en julio vamos es cuando me entere ya que la proxima relga no me bajo y yo pensaba que era otro quiste y me hice la prueba por probar y al final fue positivo :coqueta: asi que tu no te desanimes.... bueno espera haber que te dice tu gine el dia que pueda verte y no mires mucho por internt que hay veces que es peor....
yo mira pensando que era otro quiste y al final era un bebe :lol::lol::lol:

Enlace al post

gracias por contestar.
He visto que no es nada grave lo del quiste. El problema es que no me baja la regla. Mi último periodo fue el 4 de noviembre.Asi cualquiera se queda embarazada!
Mi gine me verá el 15 de enero. He leido que a veces mandan progesterona para hacer que te baje.
Por cierto, una preguntita, si he visto la clara de huevo cada mes desde que dejé la pildora es porque estaba ovulando ¿no?
¿o puede haber clara de huevo sin ovular?

Enlace al post

yo tuve un peque~o quiste este a~o en el ovario izquierdo , mi ginecologa me receto unas pastillas , creo q eran 12 , al terminarlas tuve q volver a q me hicieran una ecografia , al final el quiste se deshizo con el medicamento .
En cuanto a lo de la ovulacion no tengo idea , preguntale a tu doctor cuando lo veas , el te sacara de dudas .

Enlace al post

yo tube un quiste pequeño en el ovario mas los ovarios que tengo desde los 13 años poliquisticos y el quiste se me fue con unas pastillas anticonceptivas ..los ovarios poliquisticos no pero por lo menos me regularon la regla....no te preocupes....y haz caso atu medico...Feliz año...un beso

Enlace al post

hola!
sólo queria comentaros que fui al gine privado y me dijo que el quiste media igual 2.5cm. y me dio progesterona 2 pastillas al dia durante 5 dias para que me bajase la regla.
lo he pasado un poco mal al principio de tomarme las pastillas estaba mareada, muy deprimida, dolor de cabeza, hinchazon abdominal, dolor menstrual, muy sensible, fatal todo.
me la tomo via vaginal porque oral parecia que me caian mucho peor.
me quedan 2 pastillas, a ver despues cuando me baja, que tengo muchas ganas de empezar un nuevo ciclo para buscar...

Enlace al post

yo he tenido varios y de hasta 5 cm que han estado a punto de operarlos...pero mi tio que es medico me dijo que eso es normal...no son quistes quistes sino coagulos de sangre que se quedan por ahi al tener reglas tan lasgas...como las mias..mis ciclos eran como los tuyos..me dieron antibabys para regularme pero en dejrlos volvia a mi ritmo...

y me hicieron unas pruebas durisimas para ver si tenia algo..pero nada...

y tuve mellizas! asi que no creo que tengas problemas...no te preocupes...

a mi tambien me provocaron la regla despues de 2 meses sin ella,,,segun el gine de los nervios que tenia encima....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...