Jump to content

MI RETRASO ES UN QUISTE Y NO ME BAJA REGLA. AYUDA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MI RETRASO ES UN QUISTE Y NO ME BAJA REGLA. AYUDA.

hola!!!!!
Hoy me ha bajado la regla, hoy hace exactamente 2 meses de mi última regla, me ha bajado tan sólo a 2 dias de haber terminado la progesterona.
Estoy de contenta!!!!!!!!!!!!
Espero que este ciclo sea normal, ya. Y a buscar a tope....

pd: Más que nada cuento mi historia por si alguien le pasa lo mismo y encuentra este post, sepa como termina todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Marga,

¿Me puedes contar un poco del tema de la progesterona? Yo tengo una locura de reglas y estaría bien que hubiera algo para regularlas que no fuera la píldora.

Gracias!

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, yo sólo sé mi historia, que me la han dado para provocarme la bajada de regla, ya que al no salir el óvulo y quedarme enquistado mi cuerpo no generó la progesterona naturalmente.
Así que he tenido que engañar mi cuerpo.
Yo creo que no regula la regla, simplemente si la tomas te da una subida de la hormona y al quitarsela, te viene la regla.
Si la tomas para regularte, p.e. el dia 17 del ciclo empiezas y despues la dejas te va a venir la regla, ¿pero como sabes si ya has ovulado? porque yo ovulo sobre el dia 23 del ciclo, entonces si la tomara antes para venirme la regla el 28, aún no habría ovulado,así no conseguiria embarazo.
Siento no poder ayudarte...
Saludos...

Enlace al post

Bueno, yo sólo sé mi historia, que me la han dado para provocarme la bajada de regla, ya que al no salir el óvulo y quedarme enquistado mi cuerpo no generó la progesterona naturalmente.
Así que he tenido que engañar mi cuerpo.
Yo creo que no regula la regla, simplemente si la tomas te da una subida de la hormona y al quitarsela, te viene la regla.
Si la tomas para regularte, p.e. el dia 17 del ciclo empiezas y despues la dejas te va a venir la regla, ¿pero como sabes si ya has ovulado? porque yo ovulo sobre el dia 23 del ciclo, entonces si la tomara antes para venirme la regla el 28, aún no habría ovulado,así no conseguiria embarazo.
Siento no poder ayudarte...
Saludos...

Muchas gracias, Marga, la verdad es que no sabía muy bien en qué consistía.

De momento no me preocupa porque acabo de empezar a buscar, si veo que no acierto ya probaré con los tests de ovulación, porque no tengo ni idea de cuándo ovulo...

:beso::beso:
Enlace al post
  • 5 años después...

Respuesta me paso igual

Hola amias a mi me paso lo mismo desde octubre que no me baja y me hacia pruebas de embarazo y nada cosa que anhelo mucho fui a la ginecologa me hizo un eco vaginal y o sorpresa tengo un quiste ante esto me receto tomar una pastilla de emergencia o post day y lutoral la post day la tomo el dia primero con la lutoral por 4 dias esto de cada mes x tres meses segun la doc es para regular mi ciclo y desaparesca ese quite en el sangrado espero te sirva mi testimonio saludos nena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...