Jump to content

DUDA CON LENTILLAS????

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Re: DUDA CON LENTILLAS????

Ah pues esta muy bien, de todas maneras seria fantastico llevarlas medio dia y aprovecharla para el otro,porque yo ayer me las puse alrededor de 4 horas no llego y me dio penica las tiras y otras nuevas que despilfarro :sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol: pero bueno para momentos puntuales se paga el gusto :wink: no fumo no bebo pues........... 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

23

• brownie

6

• Karela

5

• marivel

4

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Una duda' date='yo me las pongo a la 7 de la mañana y me las quito a las 11 de la noche.Asi llevo pues.... :nodigona: 15años!!!Y es que me da miedito operarme[/quote']

Yo he estado muchos años poniéndomelas muchas horas.

Como no molestan, parece que no pasa nada.

Pero llega un momento que el ojo dice basta y luego ya no puedes ni tolerarlas.

Es como que cada ojo tiene un cupo, que será más o menos según la persona. Una vez agotado ese cupo, ya no va mas...

Es mejor no abusar y dosificar, antes que dentro de unos años no puedas llevarlas ni un minuto.

:):)

Enlace al post

claro que se pueden llevar a la playa y a donde quieras, lo que no puedes es bucear por el rollo de que se te caigan al contacto con el agua del mar, por ejemplo.
Pero como te han dicho, ten cuidado con los tiempos, no te pases con las horas, utilízalas lo que sea neceario y nada más
yo las pongo para salir, para ir a clase ya ni las pongo, porque me molesta llevarlas muchas horas seguidas. De hecho ahora las tolero menos y no puedo tenerlas puestas ni cuando estoy en el ordenador: se me reseca el ojo, me molestan y se me caen del ojo.
Yo como tengo poca miopia, lo justo para empezar a poner gafas, pues solo las pongo para cuando se que necesitaré ver de lejos o cuando voy a salir para no perder a nadie de vista XDD pero a clase ya suelo ir sin nada (en mi uni las clases no son de pizarra, son de corregir mesa por mesa el profesor) aunque con las gafas a mano siempre por si acaso. Y por casa voy sin nada

Enlace al post

Gracias Karela yo llevo gafas todos los dias, solo llevo las lentillas algun dia puntual, y son desechables lo que pasa que para ir a la playa pues hecho de menos las gafas y por eso pregunte lo de la playa. Que bien este veranito :wink:

Enlace al post

• Create New...