Jump to content

O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

Puntuar este tema:

Cacharel

Recommended Posts

• 5 meses después...

Re: O-P-I, ESMALTE SEMIPERMANENTE....

hola!

Creo que esto de lo que hablais es parecido al Shellac nails de Creativenails.
http://www.youtube.com/watch?v=-mItP5g9d4M

Según dicen se trata de un sistema "híbrido" ya que aparentemente es un esmalte normal que dura hasta dos semanas pero requiere el uso de la lámpara e ir al salón... o sea que mi gozo en un pozo.
Para cuando un esmalte casero que no se descascarille???????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba a hablaros yo de los Shellac. Pensé incluso en comprarme uno por ebay, porque yo sí tengo lámpara de gel (en ebay son baratísimas, unos 30€ me costaron con un kit de geles), pero me pareció demasiado caro, ya que a mí me gusta tener muchos colores, y cambiar de color a menudo.

Tengo un brillo en gel, que es tipo esmalte, y que si me lo pongo sobre los pintauñas hace que me duren más. Pero es que a mí NADA (ni las uñas de gel) me duran.

De lo que he leído, lo que más me convence por precio, calidad, posibilidad de retirar fácilmente, y cambiar a menudo, son los esmaltes Essie, con el Good to Go encima.

Eso sí pienso probarlo, que no es demasiado caro, y dicen que duran una semana impecables.

Enlace al post

Mi brillo de gel se quita con esmalte corriente. Es de la marca ESN, y se aplica como un esmalte, con su pincelito y todo.

Simplemente tengo la ventaja de que se me secan en los 3 minutos de la lámpara, lo que supone un adelanto de tiempo, y SOBRE TODO que no se me fastidien en el último momento, y que hace que el esmalte me dure más días.

Del gel como tal, yo también paso. Me gusta cambiar de colores a menudo.

El esmalte de Shellac, por lo que veo, se retira con acetona pura.

Enlace al post
  • Create New...