Jump to content

¡ILUMINADME! (Porlamordedior...)

Puntuar este tema:

T´Pol

Recommended Posts

A ver si me orientais con alguna fórmula sencilla que consiga darme la talla ideal de sujetador.
He probado con lo típico de medir el contorno bajo el pecho, el contorno del pecho, etc, pero nunca encuentro un suje que, aún con la talla que me sale después de las mediciones,me resulte cómodo... :nodigona: (También es cierto que no soporto los aros o demasiadas florituras tipo encajes, porque me pican, pero vamos, que a lo que me refiero es que, si la copa me va bien, entonces me aprieta al cerrarlo, y si me está bien en el contorno de espalda entonces la copa me viene chica... :evil: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡ILUMINADME! (Porlamordedior...)

No te lo sabrás ver bien, si te lo mides bien (sin apretar pero tampoco flojo, que se aguante la cinta por así decirlo) las medidas de las tablas deberían darte la talla ideal de contorno y copa
Si aún así no puedes pues miras más o menos qué copas tienes por casa, si predominan las B o cuál, y luego pues vas probando sujes de espalda más ancha o mas estrecha

Las tablas son por ejemplo, estas:
http://www.blogwomensecret.com/2009/02/conoces-tu-talla-de-sujetador/

Enlace al post

Según una corsetera que me estuvo ayudando a elegir un sujetador, lo importante es la copa y no tanto el contorno, si la copa te va bien pero el contorno te viene estrecho, compra un 'alargador' de contorno, así estarás más cómoda. Lo importante es que te sujete bien y que no te apriete nunca y te sientas cómoda.
Ya dirás qué solución encontraste...

Enlace al post

Hay una gran equivocacion con las tallas de sujetador
La medida 80 , 90 etc se refieren al contotono y las copas se refieren al tamaño del pecho y se miden en letras A ,B , C , D y G
Yo , por ejemplo tengo poco contorno para el pecho que tendo (espalda estrecha ) y uso una 90 copa C
La mayoria de los sujetadores solo los comercializan en la B , y es que parece mentira que siendo una pieza tan importante , las mujeres no sepamos comprarla y no sepamos lo comoda que se va , cuando el tallaje elegido es el correcto

Enlace al post

Pero tambien depende mucho de la marca, el material, etc... Yo recuerdo hace ya mucho en un post estabamos hablando de ropa interior y yo dije que mis sujes favoritos eran de La Perla. Anadelik me dijo que que pijilla que era... :lol::lol: Y yo le conteste que el problema era que habia probado sujes del H&M, de Woman Secret, etc y que las barbas, los aros, los materiales muchas veces siempre terminaban molestandome (especialmente los aros) mientras que con estos sujes nunca tenia problemas. Entonces ella me dijo que eso si que era verdad porque la ropa interior incomoda es un suplicioooo!

Yo creo que el consejo del alargador de contorno es una buena idea si lo que te queda bien es la copa.

Y ya que estamos en esto... Es que ya no hacen sujes que no te añadan dos tallas de copa o te pongan el pecho de collar de perlas por las nubes???? Yo tengo una talla normal, pero no me importaria tener MENOS, sin embargo me cuesta encontrar un suje que no me deje el juego de te por alla arriba y donde el pecho no me preceda al entrar en un sitio! Y lo que no puede ser es que con una talla 90/95B a veces la blusa no me cierre!!!! :evil::evil:

Enlace al post

Si, es cierto que la mayoría se quedan en la B y "te jodes" y por eso pues miras la tabla, ves "la equivalente" de copa pero con más contorno y ale, aunque te quede un poco más flojo
Yo tengo muchas 95B porque las 90C las veo poco :evil:

Enlace al post

Claro, Flopsy como es "la piji de La Perla" :lol: , ropa interior bonita la de esta marca por dios! pero que carisima :sinunduro:

Bueno T´POL que ya te han iluminado, que el truco está en la copa nena, el contorno si, vale, una 90 que son centímetros, pero la copa es muy diferente que sea A o B o C :up:" copas

Comercialmente, se usan letras para designar el tamaño de las copas:

* Copa A = Busto pequeño
* Copa B = Busto mediano
* Copa C = Busto grande
* Copa D = Busto muy grande
* Copa DD = Busto Enorme
"

Enlace al post

Yo pensaba que seguían con el alfabeto después de la D
hay una modelo de ropa interior japonesa que tiene la talla equivalente a una P
O eso me dijeron a mi, al final a ver cómo calculas! XD pero bueno, ya sólo viendo lo dotada que está... y todo natural...

Enlace al post
  • Create New...