Jump to content

¿Cúanto tiempo en quedaros embarazadas después de un aborto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No estoy obsesionada, de verdad.... Pero me preguntaba cúanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras un aborto, con legrado?

Mi vecina me vino a ver la barriga tras las vacaciones y me comentó que ella también lo perdió a los 5 meses, también con legrado, y que cuando fué a la revisión tras la cuarentena ya estaba embarazada... El tocólogo le dijo " Señora ud. ha respetado la cuarentena?"- " yo, sí, claro..."- "Señora no me mienta que viene ud. embarazada hasta los ojos..."

Así que me preguntaba, si vosotros tardasteis mucho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya verás como cuando haya pasado un tiempecito estarás más animadita y cuando os decidaís de nuevo no tardas nada y te controlarán un montón el embarazo para que todo vaya muy bien.
Desahogate todo lo que quieras aquí que no va bien quedarse las cosas dentro.

Mil besos :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡ Claro que me ayudas, Alonsa!! Todas me ayudais en estos momentos. Es dificil poder comentar esto con nadie. Y aunque a mi alrededor hay conocidas a las que les ha pasado no me atrevo a preguntar mucho.... no sabes en realidad como se sienten sobre ello, y no quiero abrir heridas, pero aquí, creo es diferente.... sois muy generosas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...