Jump to content

PREBASES

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: PREBASES

Estas prebases me han llamado mucho la atencion. A mi tambien me gustaria saber eso... aunque creo que el color por ejemplo verde, es para las que tengan rojeces...van en funcion del color de tu cara.
Tambien tengo pensado agenciarme la de ojos de sephora, el tubito azul ese...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

8

• yenita

4

• _cleo_

2

Top Foreros En Este Tema

viewtopic.php?f=41&t=353051&sid=1a4f62624f600e8014901cbb8e52d91d

La verde como te han dicho es para gente que tenga la piel con muchas rojeces o bien solo te la echas en los granitos localizados rojos.
La que es rosa es para que te de luminosidad a la cara, es como si te diera un halo de brillo (no se si me explico)
La transparente es la normal, es igual que la que hay a la izquierda pequeña
Y habia una que no recuerdo cual, es para gente que tenga la piel como amarillenta...
Haber si alguien nos dice el resto.

La pequeña, la de la foto a la izquierda esa vale 10€, no??

Enlace al post

Una question desde mi ignorancia: tengo la prebase de sephora' date=' la de 15ml, y no sé cómo aplicarla ni en qué cantidad. aver si alguien me da alguna indicacion. :porfavor:[/quote']

A mi segun me comento la dependienta me tenia que echar muy poquito, ponerme un poco en mejillas, frente, barbilla y nariz y extender muy bien hacia afuera, dejar un minutillos antes de echar el maquillaje para que la piel absorba todo... pero la cantida que me dijo era como 2 flus flus que haces cuando te echas en la mano

Enlace al post

Otra pregunta ignorante... :nodigona::nodigona::nodigona:

Entonces si me compro una prebase para ojos me la puedo aplicar en la zona de las ojeras y el contorno de ojos inferior, es que se me hacen unas arrugas feísimas ahí y se me mete el negro del eyeliner y no veas que feo!

:up:

Enlace al post

yo en la zona de ojeras y parpados no me echaba prebase normal, sino una prebase especifica. En la zona de la ojera, con un buen corrector tiene que ser suficiente para que no te queden plieguecitos a la hora de pintar con el eye liner.

Enlace al post

• Create New...