Jump to content

cantidad bibe con leche materna

Puntuar este tema:

azulyrosa

Recommended Posts

Buenas, ya he empezado a trabajar y una toma se la da la abuela a mi nene en bibe pero con mi leche materna que me he sacado.
Tiene dos meses y una semana, y no se cuanta cantidad darle porque al principio de salir del hospital la matrona nos aconsejaba darle una toma de la noche tambien con el bibe y nuestra leche (sacada durante el día) para así descansar las mamis un poco, y ya se tomaba 150 ml.
Ayer le dio 180 ml y aunque refunfuñó un poco al acabarlo porque quería más enseguida entreteniendole se le pasó. Y es que tengo miedo a darle mucho porque no se le haga el estomago grande y luego sea gordito u obeso (hablan tanto de la obesidad infantil...) y tenga que estar toda la vida a dieta de mayor...Igual es una tontería pero estoy convencida que si le doy 200 ml o más tambien se los toma :lol::lol:
A salido muy comilón :D:D

¿cuál es la cantidad normal? o lo hago tambien a demanda como el pecho aunque le de esa toma en bibe?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con dos meses ya estas trabajando :o madre mia!!! a mi casi me da algo con 5 meses que deje a mi hija pues me imagino con dos.
bueno al tema, no te se decir pero supongo que depende de cuanto te puedas sacar, tampoco creo que con dos meses hagas un obeso al bebe. mejor consulta al pediatra, por si acaso.

Enlace al post

Las cosas de ser autonoma!!! que tienes que volver prontito al trabajo!!!
Y sí la verdad es que me da mucha pena, pero menos mal que son solo 4 horitas por la tarde...porque si fuera todo el día me da algo

En cuanto a lo que me puedo sacar no hay problema porque he ido congelando,asi todo estos días me he sacado de sobra en un día para el día siguiente porque al saltarme de dale una toma y en la siguiente estar los pechos tan llenos, solo me toma uno y poco de otro, y me los vacío y suelo sacar ya sobre los 150 ml, a otro poco que saco por la noche...

A ver que me dicen las chicas de su experiencia, y sino ya llamo al pediatra mañana, hoy le dejaré el bibe con los 180ml o 200ml.

Enlace al post

no tenian que existir las mamas autonomas!!! :lol: es broma eh!!!
yo tenia entendido que cuando se da leche de polvo a un bebe se le va subiendo conforme se queda con hambre, asi que si hoy le das 180 y se queda con hambre pues 200 el problema es que pidiera mas todos los dias, entonces tendrias que controlarle pero si va subiendo gradualmente conforme sea mas grande no creo que tengas problema de sobrepeso

Enlace al post

Yo me imagino que le puedas dar la que el quiera hasta que se sacie, no??? Eso dicen cuando le das pecho, pero aunque tu se lo des en biberon el alimento sigue siendo el mismo, asi que es como si lo comeria directamente del pecho :duda:
Cuando tu le das pecho no le dejas hasta que el mismo no quiere mas ??? Pues con el bibe deberia ser igual ( otra cosa seria si en esa toma le dierais leche artificial, entonces si que habria un limite para no sobrealimentarlos ) :wink:

Enlace al post

Yo me imagino que le puedas dar la que el quiera hasta que se sacie, no??? Eso dicen cuando le das pecho, pero aunque tu se lo des en biberon el alimento sigue siendo el mismo, asi que es como si lo comeria directamente del pecho :duda:
Cuando tu le das pecho no le dejas hasta que el mismo no quiere mas ??? Pues con el bibe deberia ser igual ( otra cosa seria si en esa toma le dierais leche artificial, entonces si que habria un limite para no sobrealimentarlos ) :wink:

Totalmente de acuerdo :wink: y felicidades porque parece que lo llevas fenomenal lo de la lactancia :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas!!!

Efectivamente como le doy bibe pero con mi leche materna no tengo ningún problema de cantidades, me ha dicho pediatra que a demanda lo mismo que aunque se canse menos en sacarlo, claramente casi nada (se lo ventila en 10 minutos), el se controla. :D:plas:
Y efectivamente ayer le preparó la bueli un bibe con 200 ml y se debió tomar sobre 180 ml, después "dijo" que no quería más. :lol:

Y sí de momento la verdad es que me va muy bien lo de la lactancia, y esperemos que siga así porque me gustaría darle lo más tiempo posible.
Es un poco sacrificado porque lo tienes que hacer tú, porque tardas más en darselo (dandole el pecho ahora tardo sobre 40 minutos) y porque agunatan menos tiempo entre toma y toma que con el bibe. Pero la verdad es que me siento super bien dandoselo y me encanta ver y sentir como lo toma, además de lo bien que le viene.
Y con la ventaja del sacaleches es una gozada, me voy tranquila a trabajar porque se que va seguir tomando mi leche...
La verdad es que pudiendo como puedo pues me parece una pena no darselo solo por mi comodidad, otra cosa es que no se pueda entonces viva la leche en polvo. :plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sabéis si cuando te viene la regla , la leche materna disminuye???es que el pediatra me ha dicho que mi nene no ha cogido suficiente peso porque ya tengo la regla.Con 3 meses pesa 6kg400 y mide 65 cm.él ha ido comiendo y nunca ha llorado después de comer, como si se quedara insatisfecho.Ahora el pediatra me ha dicho que le dé un suplemento de bibe y yo tengo miedo que deje mi pecho por el bibe

Enlace al post

Y sí la verdad es que me da mucha pena, pero menos mal que son solo 4 horitas por la tarde...porque si fuera todo el día me da algo

En cuanto a lo que me puedo sacar no hay problema porque he ido congelando,asi todo estos días me he sacado de sobra en un día para el día siguiente porque al saltarme de dale una toma y en la siguiente estar los pechos tan llenos, solo me toma uno y poco de otro, y me los vacío y suelo sacar ya sobre los 150 ml, a otro poco que saco por la noche...

A ver que me dicen las chicas de su experiencia, y sino ya llamo al pediatra mañana, hoy le dejaré el bibe con los 180ml o 200ml.

Jo, guapa! como te entiendo con lo de los autonomos! yo al final me he dado de baja! :( porque no me compensa en absoluto, me parece que me voy a tomar unos mesecitos de pause, así que a apretarse el cinturon bueno, aunque sale más o menos, porque entre autonomos, gestor, etc, etc. Si ya de por si, lo de autonomos me parece el gran timo del siglo, ya en mujeres embarazadas o con bebés peor que peor! y nosotros, encima somos los 2 autonomos! :beso:
Enlace al post

Jo, guapa! como te entiendo con lo de los autonomos! yo al final me he dado de baja! :( porque no me compensa en absoluto, me parece que me voy a tomar unos mesecitos de pause, así que a apretarse el cinturon bueno, aunque sale más o menos, porque entre autonomos, gestor, etc, etc. Si ya de por si, lo de autonomos me parece el gran timo del siglo, ya en mujeres embarazadas o con bebés peor que peor! y nosotros, encima somos los 2 autonomos! :beso:

Y eso que ahora cogiendo la baja por maternidad nos pagan el 100%, y además si contratas a alguien toda la jornada (cosa que no me convenía) durante la baja te pagan tu seguridad social y la del contratado. además cuando vuelves a trabajar te pagan durante un año tu seguridad social, que por cierto tengo que ir el lunes para ver si tengo que rellenar los papeles para esto último.
Pero jo, los dos autonomos!! yo por lo menos mi maridin no lo es y ha disfrutado de sus 13+2 dias de permiso!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...