Jump to content

CUMPLE DE AMELIA16

Puntuar este tema:

marimar_73

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

7

• samararia

5

• marimar_73

4

• rytmus

2

Top Foreros En Este Tema

Re: CUMPLE DE AMELIA16

8) Cumpleaños Feliz amelia, espero que pases un gran dia en compañia de tu familia y amigos, y que te felicitemos durate muchos años más :beso::beso::beso: y sigue asi, siendo como eres MARAVILLOSA
13680_m.gif
y aqui tienes una tartita,para que remates el atracon
cake249.jpg
y como mi postal no llegará seguro, pués te envio un regalito :lol:Silvestre1.jpg12.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CUMPLE DE AMELIA16

Anaper, Celima, muchas gracias chicas :beso::beso::beso:Samararía, me ha encantado la canción, esta es de las mías, me la guardo en mi carpetita de música
[video:26qcwj2x]

[/video:26qcwj2x]
...y no te quedes muerta, que alguna novata tenía que hacer :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:quelaaaaa12.gif a tí preciosa 8):beso::beso::beso:Canelablue, muchas gracias otra vez por tu postal y tu paquetito, chicas me mando una cremita estupenda y chocolate, lo siento no lo puedo repartir por que ya me lo zampé :dientes::lol::lol::lol::beso::beso::beso:PESPERETA muchas gracias, coge un trocito de tarta, antes de que se acabe :lol::lol::lol::beso::beso::beso:marimar...ya te iba yo a dar :bate::lol::lol::lol:
muchas gracias cielo por el ramo de flores y los bombones...de estos si podeís coger chicas
¡abur, me las piro que hoy tengo a mi gente a comer en casa!
luego me paso :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...