Jump to content

CUMPLE DE AMELIA16

Puntuar este tema:

marimar_73

Recommended Posts

Re: CUMPLE DE AMELIA16

¡Ameliaaaaa!!!!
¿cómo ha ido el cumple? ¿estás empachá de la jartá a comer que te has pegado? ¿qué te han regalado?

por dios cuenta algooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: venga que te cuento... te cuento... pues festiviguander me jartao de comer, y de postre he preparado una 3 chocolates, que estaba muy rica. :fiesta::fiesta::fiesta:
Mi papí siempre me regala moneysss( para que me compre lo que quiera) y mi niña un bolso y dentro del bolso un monedero y dentro del monedero había un reloj :up:
y además mis niños y mi costillo me han regalado un libro y un perfume. :D
He recibido la postal de Volinka muchas gracias preciosa, la postal es muy bonita y dentro me ha mandado un precioso broche en forma de hoja.
:beso::beso::beso:
También he recibido la postal de Bisha5 muchas gracias por tus palabras y por tu felicitación, me ha presentado a sus niños, 2 perritos que han posado majestuosamente en la foto :wink: :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:Polvorea me ha mandado una postal muy linda con una mariposa, gracias por tus palabras :D:beso::beso::beso:
A ver si puedo hacer mañana las fotos y las pongo junto con las de Navidad.

Muchas gracias de nuevo a todas chicas sois un cielo :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

7

• samararia

5

• marimar_73

4

• rytmus

2

Top Foreros En Este Tema

¡ay....(aquí va un epiteto cariñoso subidito de tono, que me da corte poner :nodigona: ), si es que te tengo que querer a la fuerza! :cry::cry::cry::cry: que me he emocionado al verte mandandome el beso...que me ha llegao ...me ha llegao...derechico al corazón! :)
¡guapaaaaaaaaaaaaaa, muchas graciasssssss! :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

me alegro,porque hay es donde te queria tocar,que sepas que el beso te lo mando de corazón y que te quiero mucho(como amiga ehhhhh)no vayamos a pensar mal ehhhh :lol::lol::lol::lol:
hay esa tarta de 3 chocolates,que rica,yo en mi último cumpleaños hice esa tarta también,era la 1ª vez que la probaba y estaba pa chuparse los dedos,ummmmm se me hace la boca agua solo de pensarlo
Haber si te llega mañana la postal,que la de correos me dijo que para el miercoles,pero que no me lo aseguraba
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esa tarta tiene que caer en algun moneto, cuando la he visto por algun foro se me hace la boca agua :D:D
Me alegro de que te lo hayas pasado genial :D:D:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

pues si quieres hacerla, luego te busco un paso a paso que tengo para que te sea más fácil hacerla. :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tardé mucho tiempo en hacerla porque me daba miedo, sin thermomix, pero cuando la hice, para el cumple de mi niña en marzo, me asombró lo fácil que fue, y está exquisita. Ya la he repetido un par de veces :D

Mi foto :coqueta:
la tarta bien, la foto :down:f9lf2a.jpg

Enlace al post

• Create New...