Jump to content

¿como puedo utilizar mi nuevo duo de multiples NARS?

Puntuar este tema:

soniki

Recommended Posts

Hola chicas, como he sido muy buena, :lol::lol: estas Navidades , papá Noel , me ha dejado en casa un duo de multiples de NARS. ( No me apaño para subir la foto... :nodigona: )
Los colores son el Orgasm, y el South beach. Soy clarita de piel ( tono 2 de BB) y me gustaría que me ayudarais sobre como puedo utilizarlos, de colorete, iluminador ¿polvos de sol?....buffff, con las ganas que tenía de ellos ahora no sé como aplicarlos. ( la verdad es que no me los esperaba, ha sido un sorpresón!!!) muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿como puedo utilizar mi nuevo duo de multiples NARS?

Ambos pueden ser usados como coloretesl. Ademas en verano si te pones morenita, el South Beach es un execelente iluminador, si bien cargandolo un podo, forma tambien un colorete muy, muy bonito! Tambien lo puedes usar como sombra en los ojos si quieres un look muy limpio y que parezca que casi no llevas maquillaje. Lo puedes usar en la clavicula o brazos en verano...

Pero vamos, que ambos son excelentes coloretes entre otras cosas! Y por supuesto, puedes mezclar ambos colores para tener un colorete con un tono craedo por ti segun la proporcion de uno u otro color.

Enlace al post

Re: ¿como puedo utilizar mi nuevo duo de multiples NARS?

Muchas muchas gracias Flopsy. ¡¡¡Qué hariamos sin tí!!!! ( la verdad es que no pregunté en tu post para no marearte....) Intuyo que me lo voy a pasar pipa con mi nuevo "juguete"....

Enlace al post
  • Create New...