Jump to content

video: mofeta ebay + pigmentos MAC

Puntuar este tema:


Mariwo

Recommended Posts


Re: video: mofeta ebay + pigmentos MAC



Yo es que de Sigma sólo tengo la 109..., entonces tampoco puedo comparar...

Yo tenía bastantes brochas, entonces comprarme el set completo lo veía un poco absurdo...

Además, las de las ojeras me gustan mucho las de MAKE UP FOREVER o las de BARE MINERALS. A ver si hago un día un tutorial de lo que tengo, lo malo es que cada una es de su padre y de su madre... :nodigona:

Peeeero, las mofetas de abestlife son buenas, bonitas y baratas!!!!!!! :beso:


Muy bien, entonces la "ABESTLIFE" a favoritos! :up:

Venga, prontito un tuto de borchitas, que te he visto tropecientas en el organizador que te has hecho, :up: ademas cada día estas mas suelta con la cámara, se nota que disfrutas :up::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: video: mofeta ebay + pigmentos MAC



Yo es que de Sigma sólo tengo la 109..., entonces tampoco puedo comparar...

Yo tenía bastantes brochas, entonces comprarme el set completo lo veía un poco absurdo...

Además, las de las ojeras me gustan mucho las de MAKE UP FOREVER o las de BARE MINERALS. A ver si hago un día un tutorial de lo que tengo, lo malo es que cada una es de su padre y de su madre... :nodigona:

Peeeero, las mofetas de abestlife son buenas, bonitas y baratas!!!!!!! :beso:


Muy bien, entonces la "ABESTLIFE" a favoritos! :up:

Venga, prontito un tuto de borchitas, que te he visto tropecientas en el organizador que te has hecho, :up: ademas cada día estas mas suelta con la cámara, se nota que disfrutas :up::coqueta:


Uy si disfruto!!!! Me vuelvo locaaaaaaaa... :lol::lol::lol:

Además es que me considero una friki del mundo de la cosmética y maquillaje, y no tengo ninguna amiga que le apasione como a mí, y claro, cuando me pongo con la cámara, que es como si os tuviera al otro lado, pues os quiero decir tantas cosas que muchas veces me dejo mil cosas en el tintero...

Ok, haré un tuto de mis brochas, pero que sepais que no todas son de la misma marca, vale?

Ainsssssss... qué ilu!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy más feliz que una perdiz!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...