Jump to content

Deshaced el empate!! Deberes Semana del 28/12 al 04/01

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Deshaced el empate!! Deberes Semana del 28/12 al 04/01  

1. 1.

• BettieM
      0
    • emaex

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

21

• Estetica_2007

13

• emaex

13

• Ovejilla

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Deberes Semana del 28/12 al 04/01

Chicas, me ha pasado una cosa graciosisima.
A ver, como sabeis el dia 30 hicimos una miniquedada en Murcia, y aproveché para maquillarme en verdes y hacer las fotos para los deberes.... pues en las fotos parece que me he maquillado de gris!!! La culpa es del flash, así que intentaré mañana volver a hacerlo igual, o al menos parecido :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, me gustan mucho los vuestros, son una pasada!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso no te preocupes' date=' no tengo fiesta hoy xD Así que puedo ponerlo en un ratito, no pasa nada ;) voy a ello. Además, es super sencillo :D[/quote']

Lo he vuelto a ver en tu blog y el maqui es precioso. :D

Este delineador de Kryolan que tal es Betty?? Se mantiene bien en la linea interna del ojo ?(water line, que hay que hablar como las gurús, jejeej) :Delineador 971 de Kryolan

Enlace al post

Pues estoy probándolo para hacer una review, y aún no sé muy bien qué decir. Mancha bastante, es decir, no te tienes que dejar ahí el ojo para podértelo pintar, como con otros delineadores, pero a mí de momento no me deja un color negro negro, y la duración no es especial, y mira que lo recomienda MissPumpkin. El caso es que la primera vez lo usé para probarlo sin maqui, y la segunda, fue para los deberes, y claro ,la punta ya estaba un poco más gastada, porque me delineé por encima de las pestañas y todo con él, y sí que noté que el color era algo más negro, y que duraba más, asíque pensé que a lo mejor después de afilarlo y quitarle la primera capa de mina, que a lo mejor esta más reseca o dura o lo que sea, pues funciona mejor. Pero aún no he tenido oportunidad de probar eso. Y antes de poner una cosa mala, prefiero probarlo bien...

Así que eso, si no tienes mucha prisa y te esperas, supongo que en unos días subiré review al blog, te aviso vale? :D

Enlace al post

• Create New...