Jump to content

VARICELA

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas!! pues nada queria comentaros q estoy embarazada d 7 semanitas y resulta q mi niño el pequeño ha cojido varicela... la verdad es q yo ya la he pasado y llame al dermatologo y m dijo q estuviese tranquila, q si la habia pasado no habia ningun problema y luego llame a mi ginecologa y m dijo lo mismo, pero hoy he ido al pediatra para mi niño, y el pediatra m ha dicho q es muy peligroso... :nodigona: La cosa es q luego he ido a la farmacia para los medicamentos y la farmaceutica m ha dicho lo mismo q el dermatologo y la ginecologa, q no tengo xq preocuparme... alguna le paso lo mismo?? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VARICELA

Si ya la has pasado seguro no te preocupes:

http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_varicela.php

¿Que debo hacer si he estado en contacto con alguien con varicela?

Si ya has tenido varicela con anterioridad o habías sido vacunada, eres inmune contra la varicela y no debes hacer nada. Si no estás segura o bien sabes que no eres inmune debes contactarte con tu médico para realizarte un análisis de sangre que lo confirme. Si no eres inmune y has estado en contacto con una persona enferma de varicela en el período de contagio, debes recibir inmunoglobulina específica antes de las 72 horas de ocurrido el contacto


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...