Jump to content

AYUDA!!!!!!!! IR A DORMIR

Puntuar este tema:

cristinamlg

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!!!!!! IR A DORMIR

Que complicado me parece también a mí esto!!! es lo que veo más durillo de tener un bebito: las noches...
El nuestro también lloraba como si lo estuviesen matando, ya le podías mecer, cantar o lo que quieras que llora que te llora. Desde hace un par de meses hemos cambiado un poco el sistema y hecho más firme las rutinas sobretodo de antes de ir a dormir y ha mejorado bastante, pero dormirse sólo todavía no. Se suele despertar unas tres veces (que ya no son las diez de antes). También vamos a un terapeuta floral y parece que ayuda.
Hay un libro que es interesante, se llama Felices Sueños de Panteley. Da muy buenas ideas, no es de dejar llorar ni tampoco de la opinión que hay que aguantarlo todo. Simplemente son ideas y truquillos que pueden ayudarnos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinamlg

8

• moniqueen

4

• arcodavella

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Parece que la cosa nos va mejor, estoy siguiendo una rutina estricta:
8:30 jugamos un rato mientras preparamos el baño.
8:45 baño
9:00 papilla de cereales
9:15 musica relajante mientras que en el sofá del salón le pongo el pijama manta
le doi el chupete y su muñeco de dormir, y le canto flojito cerca de la cara, y cuando me pone ojitos de borrego, sobre las 9:30 le llevo a la cuna cantándole flojito y le dejo que se termine de dormir solito.

Así por lo menos no me monta pataletas al ir a dormir, pero sigue despertándose por lo menos tres veces a lo largo de la noche. :(:(:(

También vamos a un terapeuta floral y parece que ayuda.
Hay un libro que es interesante, se llama Felices Sueños de Panteley. Da muy buenas ideas, no es de dejar llorar ni tampoco de la opinión que hay que aguantarlo todo. Simplemente son ideas y truquillos que pueden ayudarnos.

:beso::beso::beso::beso:

Que es un terapeuta floral? :o
Estoy buscando por internet sobre el libro que comentas.........
Enlace al post

veo que has mejorado un poco no???? :up::up::up:

nosotros no tenemos muchos problemas pero te explico:

* 20:00 / 20:15 bañito
* pijama y teta hasta las 21:30 (es que yo le dejo que despues de comer me haga chupete porque necesito que me estimule ya que necesita biberon)
* 21:30 bibe
* santi lo mece en brazos pero sin dejar que se duerma, lo mete en la cuna, le acaricia la cabezita, la mano y ya se va durmiendo

Enlace al post

Nosotros seguimos teniendo problemas a la hora de ir a dormir..... pero creo que es porque no hemos seguido unos horarios estrictos y creo que ese es el problema principal. A ver si a partir de hoy empezamos a hacer unos horarios más ajustados y nos va mejor.... porque hasta ahora no hay forma.... se nos puede hacer las 11 de la noche perfectamente y la niña sigue despierta.

Enlace al post

Nosotros seguimos teniendo problemas a la hora de ir a dormir..... pero creo que es porque no hemos seguido unos horarios estrictos y creo que ese es el problema principal. A ver si a partir de hoy empezamos a hacer unos horarios más ajustados y nos va mejor.... porque hasta ahora no hay forma.... se nos puede hacer las 11 de la noche perfectamente y la niña sigue despierta.

Creo que mantener los horarios, en la medida de lo posible, es fundamental. Así los críos tienen unas rutinas que se repiten. Intenta poner unos horarios más estrictos, el baño, la cena, la hora de dormir. etc. etc. A ver si tienes suerte.

:beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: la mejoría ha durado un visto y no visto, ahora he conseguido que se duerma con relativa facilidad, pero las noches han empeorado :evil::evil::evil: antes se despertaba le daba agua y chupete y se dormía solo............ anoche estuvo tres horas de reloj llorando sin parar, lo calmaba y cuando lo dejaba en la cuna volvia a llorar como un poseso........... en estos casos que hago, le dejo llorar o lo meto en mi cama........ estoy que no estoy. :(:(

Enlace al post

Retiro lo dicho, 8) esta noche ya estamos una hora y media intentando dormirle (nos turnamos mi marido y yo) No se quiere dormir y tiene sueño...... Estoy tentada a dejarle llorar hasta que se duerma, ya me lo han recomendado amigas, pero yo no se si voy a ser capaz.
No me importaría estar dos horas durmiendole si luego dormiera toda la noche, pero como consiga dormirlo y empiece a despertarse cada dos horas me va a dar algo.

Algún consejo porfavor......... :cry::cry::cry::cry::cry::evil:

Enlace al post

No se si os servirá a vosotras yo os cuento hace unos dias que sigo la misma rutina aunque hay días que necesita que funciona y otros le tengo que menear la cuna...
A ver después del baño le doy los cereales y luego si quiere postre un poco de teta, después le echo en la cuna, mientras le hablo bajito le pongo el chupete fresquito, le tapo despacio y le doy un muñequito, y le digo que se tiene que dormir, bla,bla,bla todo esto lo hago con la luz apagada y con la tele encendida si sonido, pues no se que le pasa a este niño que le gusta la luz en movimiento y las sombras que hace en el techo, entro un par de veces en la habitación y le hablo en voz baja, le arreglo la colcha y algunas veces le observo sin que me vea.
El movil de la cuna se lo he intentado vender de todas las maneras pero le da exactamente igual pero el invento de la tele parece que le funciona, ya os digo hay días en que incluso con la tele le tengo que menear la cuna o cuando se pone a patalear le sujeto un poco las piernas y le meneo un poquitín y también le funciona.
Uff estos niños van a acabar con nosotras :frito:

Enlace al post

Retiro lo dicho, 8) esta noche ya estamos una hora y media intentando dormirle (nos turnamos mi marido y yo) No se quiere dormir y tiene sueño...... Estoy tentada a dejarle llorar hasta que se duerma, ya me lo han recomendado amigas, pero yo no se si voy a ser capaz.
No me importaría estar dos horas durmiendole si luego dormiera toda la noche, pero como consiga dormirlo y empiece a despertarse cada dos horas me va a dar algo.

Algún consejo porfavor......... :cry::cry::cry::cry::cry::evil:

¿Has cambiado algo en los últimos días?. Porque cualquier cambio por pequeño que sea, les afecta.

No te voy a decir que lo dejes llorar, porque eso depende de tu aguante, y de la forma que tenga el crío de llorar. De todos modos, no puedes pretender que en cuatro o cinco días duerma del tirón y se duerma rápido. El tema sueño lleva su tiempo y no todas las noches son iguales.

Mi hijo duerme desde las 9:15 de la noche hasta las 8:30 de la mañana, o algo más. Sin embargo, lleva dos días que se despierta antes, ayer a las 8:00 y hoy a las 7:30 ¿la razón? ni idea, pero creo que hoy se debió a que ayer noche no quiso cenar todo y debía tener hambre. Porque fue levantarnos y empezar a señalar sus zapatillas, en cuanto se vió en el suelo corrió a la cocina, que es donde desayuna.

Suerte y sobretodo no te desanimes. Tampoco pasa nada si alguna noche lo pasas a tu cama, nosotros lo hemos hecho alguna noche que nos hemos visto desesperados, porque el crío sólo quería juerga...

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...