Jump to content

¡¡Ayuda con mi perra!!

Puntuar este tema:


llampec

Recommended Posts


No participo mucho en el foro, pero hos leo muchisimo.
Tengo una Chihuahua de 2 años y medio y aveces, muy raramente se obsesiona con un cerdito de plastico ( uno de sus juguetes preferidos), pero esta última vez ya me empieza a preocupar, solo hace que llorar, si no lo encuentra no para de buscarlo, apenas quiere saber nada de nadie, solo quiere estar sola cuando normalmente es todo el contario, es una perrita muy alegre.
¿Que hago? ¿le tiro el cerdito para que no lo vea mas o dejo que se le pase?
Gracias, espero que me ayudeís!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Ayuda con mi perra!!

:duda: uff, pues la verdad lo unico que se me ocurre es que tal vez. sea un embarazo psicologico y tenga al cerdito ¿adoptado? :nodigona: he leido que aveces pasa...te has fijado en las "tetillas"de tu perrita? .comentaselo al veterinario,que es quien mejor te puede decir,porque tanta obsesion por un juguete no habia leido.pero lo del embarazo psicologico y "adoptar" muñecos y cosas como cachorrines si :nodigona:

ya contaras :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Ayuda con mi perra!!

2qv8ok6.jpg
Hos dejo una foto de la perra con el dichoso cerdo!! Como podeis ver en la foto, es asi todo el día, acompañado de llantos, incluso ahora acavo de sacarla a pasear aver si se animaba y no lo ha saltado y se ha ido directa a casa cosa sola, cosa que no hace nunca yo ya estoy super frustrada ya no sabemos que hacer!!
Ya hos contare aver que, muchas gracias por las respuestas!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Ayuda con mi perra!!

gracias! acabo de enviar la consulta online de todas maneras no se si he hecho bien hoy cuando estaba distraida le he quitado el dichoso cerdito pero esta como loca buscando y seguro que acabare dandoselo,me lo cuentan y de verdad que si no lo veo con mis ojos no me lo creo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Ayuda con mi perra!!

pues si que es raro... :duda: pienso lo mismo que la compañera lo unica opcion que se me ocurre puede ser embarado psicologico, ¿esta castrada? cuentanos a ver que te dicen en la web, q curioso caso, espero q se resuelva para bien

suerte!!!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Ayuda con mi perra!!

hola! no no esta castrada lo queremos hacer pero nos da miedo es tan pequeñita que la operacion nos da panico ya se que es una tonteria pero solo de pensar que le pueda pasar algo nos da horror,hoy en un despiste le hemos quitado el cerdito y la he llevado a dar un largo paseo y bien se ha comportado como es ella ha corrido como una loca y se la veia contenta y ladraba a todo quisqui como siempre pero al llegar a casa se ba directa a su cesta y busca y esta triste normalmente siempre esta aqui a mi lado sentada en el sofa y ahora no, esta sola acurrucada con las zapatillas de mi hija que se las ha birlado da un poco de pena y espero que me contesten en la web y si no la llevare al vete pero estoy bastante tranquila por que de momento no es que sea muy comilona y de momento come bien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Ayuda con mi perra!!

si hace dos meses de su último celo es bastamte probable que sea un embarazo psicológico, suelen adoptar muñecos o pelotas pensando que son sus bebés... has comprobado como ya te han comentado si tiene leche en las mamas?
sea embarazo psicológico u otra cosa mejor consúltalo con el vete. Cuando tienen embarazos psicológicos les suelen recetar algo para cortar la leche. Y si no lo es... el vete mejor que nadie te podrá aconsejar.

Un saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...