Jump to content

¡¡Ayuda con mi perra!!

Puntuar este tema:

llampec

Recommended Posts

No participo mucho en el foro, pero hos leo muchisimo.
Tengo una Chihuahua de 2 años y medio y aveces, muy raramente se obsesiona con un cerdito de plastico ( uno de sus juguetes preferidos), pero esta última vez ya me empieza a preocupar, solo hace que llorar, si no lo encuentra no para de buscarlo, apenas quiere saber nada de nadie, solo quiere estar sola cuando normalmente es todo el contario, es una perrita muy alegre.
¿Que hago? ¿le tiro el cerdito para que no lo vea mas o dejo que se le pase?
Gracias, espero que me ayudeís!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Ayuda con mi perra!!

:duda: uff, pues la verdad lo unico que se me ocurre es que tal vez. sea un embarazo psicologico y tenga al cerdito ¿adoptado? :nodigona: he leido que aveces pasa...te has fijado en las "tetillas"de tu perrita? .comentaselo al veterinario,que es quien mejor te puede decir,porque tanta obsesion por un juguete no habia leido.pero lo del embarazo psicologico y "adoptar" muñecos y cosas como cachorrines si :nodigona:

ya contaras :beso:

Enlace al post

2qv8ok6.jpg
Hos dejo una foto de la perra con el dichoso cerdo!! Como podeis ver en la foto, es asi todo el día, acompañado de llantos, incluso ahora acavo de sacarla a pasear aver si se animaba y no lo ha saltado y se ha ido directa a casa cosa sola, cosa que no hace nunca yo ya estoy super frustrada ya no sabemos que hacer!!
Ya hos contare aver que, muchas gracias por las respuestas!!!

Enlace al post

gracias! acabo de enviar la consulta online de todas maneras no se si he hecho bien hoy cuando estaba distraida le he quitado el dichoso cerdito pero esta como loca buscando y seguro que acabare dandoselo,me lo cuentan y de verdad que si no lo veo con mis ojos no me lo creo.

Enlace al post

pues si que es raro... :duda: pienso lo mismo que la compañera lo unica opcion que se me ocurre puede ser embarado psicologico, ¿esta castrada? cuentanos a ver que te dicen en la web, q curioso caso, espero q se resuelva para bien

suerte!!!! :beso:

Enlace al post

hola! no no esta castrada lo queremos hacer pero nos da miedo es tan pequeñita que la operacion nos da panico ya se que es una tonteria pero solo de pensar que le pueda pasar algo nos da horror,hoy en un despiste le hemos quitado el cerdito y la he llevado a dar un largo paseo y bien se ha comportado como es ella ha corrido como una loca y se la veia contenta y ladraba a todo quisqui como siempre pero al llegar a casa se ba directa a su cesta y busca y esta triste normalmente siempre esta aqui a mi lado sentada en el sofa y ahora no, esta sola acurrucada con las zapatillas de mi hija que se las ha birlado da un poco de pena y espero que me contesten en la web y si no la llevare al vete pero estoy bastante tranquila por que de momento no es que sea muy comilona y de momento come bien.

Enlace al post

si hace dos meses de su último celo es bastamte probable que sea un embarazo psicológico, suelen adoptar muñecos o pelotas pensando que son sus bebés... has comprobado como ya te han comentado si tiene leche en las mamas?
sea embarazo psicológico u otra cosa mejor consúltalo con el vete. Cuando tienen embarazos psicológicos les suelen recetar algo para cortar la leche. Y si no lo es... el vete mejor que nadie te podrá aconsejar.

Un saludo

Enlace al post
  • Create New...