Jump to content

¡¡Ayuda con mi perra!!

Puntuar este tema:

llampec

Recommended Posts

Re: ¡¡Ayuda con mi perra!!

Tengo una compi en el trabajo que tiene una perrita y le pasa igual, pero en este caso, en vez de un cerdito tiene un espárrago de plástico, y año tras año, el espárrago es su bebé y mientras le dura lo tiene todo el día en la boca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! no no esta castrada lo queremos hacer pero nos da miedo es tan pequeñita que la operacion nos da panico ya se que es una tonteria pero solo de pensar que le pueda pasar algo nos da horror' date='hoy en un despiste le hemos quitado el cerdito y la he llevado a dar un largo paseo y bien se ha comportado como es ella ha corrido como una loca y se la veia contenta y ladraba a todo quisqui como siempre pero al llegar a casa se ba directa a su cesta y busca y esta triste normalmente siempre esta aqui a mi lado sentada en el sofa y ahora no, esta sola acurrucada con las zapatillas de mi hija que se las ha birlado da un poco de pena y espero que me contesten en la web y si no la llevare al vete pero estoy bastante tranquila por que de momento no es que sea muy comilona y de momento come bien.[/quote']

no te enfades pero son tonterias, es mejor que la castres ya que en cualquier momento te puede venir preñada de verdad, y si no, al cabo del tiempo puede acabar con tumores.

no esperes mas y ves al veterinario, le cuentas lo que le pasa a tu perra y de paso le preguntas por la castracion :up::up:

Enlace al post

no tiene leche acabo de comprobarlo.Y no me enfado ¿por que iba hacerlo?si la intencion es operarla,pero a que se quede preñada eso ya lo veo muy muy dificil es una perra que solo sale de casa con nosotros y cuando esta en celo atada.

Enlace al post

llampec, yo por experiencia propia te aconsejo totalmente la castracion, pq las perras q sufren de embarazos psicologicos sufre mucho, lo pasan bastante mal, la operacion de castracion es una operacion muy sencilla y yo en mis 3 animales no he tenido ningun contratiempo, ha sido muy facil y despues de la operacion estan mucho mas tranquilos y te quitas de posible tumores de ovarios, etc... q eso si q me da miedo a mi...

un beso y animate! :beso:

Enlace al post

Hola,

Nosotros teniamos una perra igual. Estaba castrada pero cuando encontraba un muñeco que pitaba se ponia como si fueran sus bebes. Al final terminamos por esconderlo y se acabo el problema, eso si, estuvo un par de dias rara y buscandolo pero ya esta.

Con respecto al tema de la castracion, si no vas a tener cachorros es mejor para ellas que las castres pues al final empezaran a formarsele quistes y sera peor.

Espero haberte ayudado.

Salu2 y Feliz 2010

Enlace al post

chicas ya lo hemos decidido a final de mes la operamos,espero que sea una buena solucion de todas maneras ahora ya es la loca de siempre y gracias a todas por escucharme
FELIZ 2010 :beso::beso::beso:

Enlace al post

A la perra de mis padres le pasaba lo mismo, 2 embarazos psicológicos por año. Lo pasaba fatal, iba de acá para allá con un muñeco, se lo ponía en las mamas, no quería bajar...

Enlace al post
  • Create New...