Jump to content

Teñir los zapatos ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Teñir los zapatos ...

Yo teñi los de la comunión de mi hija de azul marino. Quedaron bastante bién y no manchaban. ahora sí' date=' que si se mojan por la lluvia o algo así....ya no se qué decirte, no recuerdo si perdian un poco de color o manchaban los filos.[/quote']

Gracias ojosverdes. ¿Donde se compra el tinte?¿es facil darlo? ¿como cuanto puede costar? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero Feliz Navidad!!! :beso:

El tinte lo suelen vender los zapateros, si en tu ciudad hay alguien que arregle las tapas y todo eso, pues alli seguro que tienen, como bien has dicho tiene que ser un tinte especial (con los que se tintan los zapatos), no vale el alcanfor de toda la vida.

No te preocupes te quedaran muy bien y le sacaras mejor uso y si llueve y se va el color (que realmente no se si eso ocurre) pues con otra manita de producto nuevos otra vez.

En cuanto al precio creo que no es muy caro, pero te hablo de en mi ciudad que es zapatera por excelencia, igual de donde tu eres es un poquito mas caro. Pero vamos no es tan caro como para que no te merezca la pena comprarlo y aprovechar los zapatos.

Enlace al post

daniela tenia unos zapatos en beige, pero como no le combinaban muy bien con la ropa que tenia selos teñi de marron. lo compre en el zapatero y creio recordar que me costo el bote 4,50 € y ya venia con el pincelito y todo. Le di tres manos de tinte y quedaron como nuevos, hasta el punto que la decian a la niña "vaya zapatitos nuevos que llevas, eh!!! " y cuando decia que se los habia teñido yo alucinaban... ja ja ja. Como ahora se arrastra todo el dia por el suelo, pues al final del dia los tiene todo rayados, cuando llegamos a casa otra manita de tinte ( como si fuera betun ) y otra vez como nuevos.
Ya nos contaras como te quedan a ti !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...