Jump to content

Labar ropa de bebes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sé que la ropa de la niña la tengo que lavar a parte con un jabon para niños y sin suavizante, el problema es que como la ropa es tan pequeñita tardo mucho tiempo en acumular ropa para poner una lavadora, mi pregunta es. ¿puedo meter ropa mia como toallas o ropa que no esté sucia y lavarla tambien así ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Labar ropa de bebes

Yo aun no he dado a luz... pero por lo que se por las mamis de la familia... lo que hacen es lavar la ropa de los bebes con ropa poco sucia como toallas, sabanas...etc.. con jabón del casero rallado.
Ellas lo suelen hacer y pasarselo de unas a otras pero también se puede comprar.

Pero no nos vendria mal el consejo de otras mamis.

Enlace al post

Yo sólo la lavé aparte cuando se la compré que la metí toda en un programa corto para quitarle el apresto.

A partir de ahí siempre la he lavado con la nuestra cuando pongo un programa de ropa delicada (ropa interior, camisas y ropa poco sucia, etc.) y con suavizante y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Enlace al post

Yo utilizo norit bebé y sin suavizante. Pongo una lavadora al día o cada dos días, depende de la ropa. Le cambio todos los días las sábanas del moises, la toalla del baño, al menos 2 pijamas y bodys, la ropa con la que sale a la calle, pañales de tela y baberos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...